domingo, 28 de noviembre de 2010

Chispas.

-¿Sabéis..? Dicen por allí que Isa tiene un rollo con el nuevo. -Ha comentado Jandra.



-Pues que le vaya bien. -Ha dicho Tat con pasotismo.



He notado todas las miradas del grupo posadas en mi. He intentado aparentar normalidad...hasta que alguien me ha empezado a besar.



Cuando Tatiana me ha besado no he sentido nada.



-Tom , ¡te has quedado embobado!-Me ha dicho.



He parpadeado.



-Es que tus besos me emboban...-He mentido.



Ella ha sonreído.



-No eres el primero que me lo dice.



-Ya, pero si lo digo yo cuenta más que si lo dicen los demás.

--------------------

-¿A ti cuanta gente te lo ha preguntado?-Ha comentado hoy en clase Mario.

-Unas 25 personas cada hora desde la primera clase. ¿A ti?

-Más o menos igual.

Entonces ha entrado una compañera de clase, se ha dirigido a nosotros y nos ha preguntado...

-¿Estáis juntos?

-No.-He respuesto yo.

-Si.-Ha dicho Mario un segundo antes que yo.

Me he quedado mirando a Mario con los ojos como platos. La chica se ha ido.

-¡¿Llevas diciéndole que si a todos los que te han preguntado desde esta mañana?!-He dicho un poco histérica.

Pero la histeria a empeorado cuando ha entrado Tom en la clase, seguido de Tat.

-Si.-Lo ha dicho pacíficamente.

-No somos novios. Sabes que no me gustas. Y ya sabes quien me gusta.-Le he dicho bien claro.

-A mi tampoco me gustas.-Ha dicho perplejo.-Digo que si, porque si digo que no la gente hace comentarios como: 'Que pena...', o 'Decídete ya , ¿no?'... En cambio si les dices que si y se callan.

-¿Tu siempre vas a lo fácil?

-Supongo. Isa, empieza la clase.

--------------------

-No me puedo acercar a ti. No te puedo besar. No puedo decirte cuanto te quiero. No quiero alejarme de ti. Pero tampoco hacerte daño. Elsa, lo nuestro no funciona. Y desde hace ya semanas.

-¿Te crees que no lo se? Lo se mejor que tu, y pese a todo, sigo despertándome diciendo: 'Hoy todo puede cambiar.' Y no sabes cuanto, porque cada mañana antes de verte deseo que dejes de arder. Y me decepciono, si. Pero ni tu ni yo tenemos la culpa, así que nunca he pensado en dejarlo.

-No lo entiendes. Lo nuestro es peor que una relación a distancia. Es imposible, y lo sabes.

-Eloy, acéptalo, para ti todo es físico.

-No.

-Pues no cortes conmigo.

Eloy ha sonreído. Se ha acercado un paso mas a Elsa, y ella mucho antes de que el lo hiciera, ya sabía que la iba a besar.

-Te quiero, y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida. Aunque no estemos juntos. Desde la distancia voy a estar cuidándote, Elsa.

Y Elsa y Eloy se han dado su último beso.

2 comentarios:

  1. AYYYY ENSERI ME ENCANTO LO DE ELSA Y ELOY ME ALEGRO POR ELLOS Y SI TOM NO QUIERE A TAT Q LE TERMINE Y VUELVA CON ISA JAJAJAJA ME ALEGRO Q ALLAS VUELTO A PUBLICAR PERO DE NUEVO NOS VOLVISTE A OLVIDAR ESCRIBE PRONTO PLIS
    PAULA :)

    ResponderEliminar
  2. ya no vas a escrivir mas :(

    ResponderEliminar

Gracias!