miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tu eres tu, y yo soy nadie.

Le he visto por la puerta y me he sonrojado. Le he susurrado algo en la oreja a Carol. Ella se ha reído.

-¡A ver, como sales de esta, Isa!

Me iba a reír, pero ha llegado alguien.

-Isa, ¿podemos hablar?-Me ha preguntado Mario.

Me he levantado y hemos ido hacia la primera clase vacía.

Me he encontrado a Elsa por el camino y me ha susurrado:

-¡Cuidado con lo que hacéis!

Ya dentro de la clase, me he sentado encima de una mesa.

-Es sobre... lo de ayer. No se, no quiero parecer un imbécil y un superficial pero... lo que paso ayer entre tu y yo, no implica nada, ¿no?

He sonreido.

-Pues claro que no. ¡Ahora en vez de amigos, somos follamigos! -He dicho en coña.

Pero él, estúpido, se lo ha creído. Me ha encantado su cara de sorprendido.

-Iba en broma, eeeh?-He aclarado.

-Jajaja, vale.

Nos hemos quedado callados.

Ha entrado Tom por la puerta. Al vernos ha echo una cara rara, super divertida, y ha puesto las manos como en señal de STOP. Luego ha retrocedido para salir de la clase. Me ha parecido oír como se descojonaba de nosotros por el pasillo. Pero, nosotros también nos hemos reído.

Eso me ha parecido una señal, y he decidido que le voy a pedir la moto a Tom y me iré sin avisar a Mario, porque no creo que me deje ir así como así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!