viernes, 31 de diciembre de 2010

Te debo la vida.

-¿Me estás pidiendo la moto? -Ha levantado una ceja.

He carraspeado incómoda.

-Si.

-Y sabes que mi moto es una de las cosas que más quiero en el mundo.

Antes, hace tiempo, él me contaba que yo era lo que más quería en el mundo y después, su moto.

-Si ni siquiera es tuya. La robaste.

-¿Y que?

He mirado hacia la izquierda.

-Bueno, ¿me la vas a dejar?

-No.

-Que te den.

-De eso me encargo yo.-Ha aparecido Tatiana por el pasillo.

Tom se ha reído de la broma de Tat, yo me he quedado mirando fijamente a Tom.

Nuestra única conversación en meses, y me han quedado tantas cosas por decirle... Y además, he salido cabreada. No por la broma, sino porque a Tom no le ha importado lo más mínimo todo lo que le he contado, se la suda que me quiera ir del internado. Al oír que le pedía la moto ha desconectado, y solo se ha preocupado por ella (la moto).

-¿Y no crees que si te ha dicho que no es porque no quiere que te vayas?-Me ha preguntado Isma.

-No, de eso estoy segura. Él no me quiere.

-Ya. Y yo si. Te quiero, y sin embargo estoy dejando que te vayas.- Todo esto me lo ha dicho Isma.

-Sois diferentes. Tu confías en mí, y según tu, él me protege.

Isa! -Ha dicho alguien, con voz firme y segura.

Venía de una mesa lejana del comedor. Me he girado. Es Tom.

Tom ha echado una mirada fugaz a Tatiana. Pero ha vuelto la mirada a Isa.

Él le ha tirado unas llaves y ella las ha cogido al vuelo con una sonrisa.

-Te debo la vida. -Le ha dicho Isa al chico.

Tom se ha girado hacia los de su mesa y han seguido hablando.

-Chicos, os quiero. -Ha dicho ella levantándose rápidamente de la mesa, dispuesta a marcharse.

-Te dejsjas laj mitajd dew la comidjo!! -Ha dicho Elsa con la boca llena.

-¿Estás segura?-Le ha preguntado Isma a Isa.

-No. -Ha respuesto ella.

Y sin que ella se diera cuenta, Tom le ha dirigido la última mirada, antes de que se fuera.

1 comentario:

  1. sabes aveces me aburro porq me paso por tu blog y pasan semanas y semans en las que no publicas y eso me aburre dejas muy olvidado el blog pero bueno tus razones deves tener
    bueno sigue que la novela se puso interesante ay quiero saber que pasa con isa
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias!