viernes, 15 de enero de 2010

A medio camino entre el cielo y la tierra.

Quizá no esté muerta. Quizá solo necesite un príncipe azul. No siempre tenemos lo que queremos.

------------------------------------

(Tom)

-Se ha desmayado... -He dicho al ver a Isa inconsciente, pero aun así, ella siempre con su cara de altiva, orgullosa... y guapa. Perfecta de todos modos.

-Pero Tom, los desmayos no son así, lo que le ha pasado a Isa es como una espécie de desmayo lento...-Ha dicho Elsa (Que ya se ha curado de la gripe).

No, yo ya sé que no son normales sus desmayos, debe de tener algo. Hace mala cara... Jajaja Ahora si me oyera se enfadaría...


-¿Que le ha pasado a nuestra 'star'?-Ha preguntado Isma nada más pasar por la puerta, era el único que faltaba.

Ismael es uno de mis mejores amigos pero a veces lo odio. Es algo que me viene de dentro, él es demasiado... 'afeminado'.

A Ismael le ha palidecido la cara al ver a Isa.

-¡Uy!-Ha soltado un gritito.

-Isma deja de hacer gilipolleces.-Le he dicho.

En ese momento alguien ha entrado en la habitación. Nacho ha entrado a paso rápido en la habitación y ha preguntado:

-¡¿Es demasiado tarde?!-No ha hecho falta que nadie le respondiera, porque ya ha visto con sus propios ojos que un poco tarde si que era...-¿Sigue viva?

-¡¿Como que si sigue viva?! ¿Por qué tendría que estar muerta? -Ha preguntado Carol.

Nacho ha pasado de responder a las preguntas de Carol y ha empezado a hablar para sí mismo...

-Joder... La niña se guardaba todo para ella misma...¿Enserio que no os dijo nada?...

-¿De qué estás hablando?-He preguntado serio.

-No os lo puedo decir, va encontra de mis principios.-Ha dicho Nacho, agachándose al lado de Isa. Dirigiéndose a ella a dicho, susurrando:-Isa...Tienen el remedio total... Y por mi vida que les voy a robar el medicamento para que te cures... Lo siento, no sabía lo que hacía...

El Gilipollas se ha levantado y se ha ido. Y yo me he enterado de toda su conversación. Ahora ya entiendo que le pasa a Isa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!