domingo, 10 de enero de 2010

Me das miedo, mucho.

-¿Has conocido ya a alguien para substituirnos?-Me ha preguntado Tom, enfadado, al salir de clase.

-No me hace falta.

Si tu supieras Tom... Me estoy muriendo, como máximo me quedan dos días...

-¿Ahora te quedas en el grupo?-Ha preguntado Tom, arqueando las cejas.

-No, me voy. No os convengo.

Para ser exacta,me voy al otro barrio...


-Y a ti no te conviene ir con Jandra y lo sabes.

-Por eso ya no voy con Jandra. Además, ahora estáis mejor sin mi.-Le he dicho con toda la tristeza del mundo.

-No, yo no.-Me ha dicho.

Le he sonreído. Tom puede ser duro por fuera, pero en el fondo...

-Ahora volvéis a estar todos juntos... Isma ya casi que no va con su amigo gay, Carol con el de pintura, ya no va... Estáis todos juntos otra vez. Yo no pintaba nada allí.

-Solo estamos juntos por ti. Porque nos importas.

-Tom...

-¿Qué?-Me ha preguntado enfadado.

-Me estoy mareando...

---------


Noto como la cabeza me da vueltas, cada vez pestañeo más...


Tom, rápido como el viento, me ha cogido en brazos y me ha llevado a la habitación de las chicas, que era la que estaba mas cerca. Y me ha estirado en mi cama.

Isa! ¿Me oyes?

-Se ve borroso...

Han entrado en la habitación Elsa y Carol, y se han asustado al verme así.

-¡¿Que pasa?!

-Le esta dando algo...No sé...-Ha dicho Tom.

He parpadeado. Todo sigue borroso excepto alguien. Me esta cogiendo de la mano, con ternura, como hacen las madres. Pero no es mi madre. Es Natalia. He chillado, lo mas alto que sé.

-¡¿Isa?! -Me han sacudido para ver si volvía a la realidad, pero esta es mi realidad.-¿Que te pasa?


He empezado a temblar inconscientemente. Y Natalia se ha puesto a llorar. No se que me pasa, pero ahora no puedo abrir los ojos.

-Vamos a avisar a alguien...-Han dicho Carol y Elsa.

De repente, todo se ha parado. He dejado de temblar, no puedo abrir los ojos, es como... encontrarse en un sueño en que no puedes despertarte. Veo todo negro. ¿Estoy muerta?

1 comentario:

  1. OMG que buen capitulo nos deja con la intriga ¿MURIO? :O
    SUBE PRONTO y gracias por pasartee por mi blog ya subire prontoo :)

    ResponderEliminar

Gracias!