martes, 19 de enero de 2010

Vente conmigo.

(Isa)

He abierto los ojos lentamente. Esto podría ser una mañana cualquiera, pero no lo es. ¿Que pinta tanta gente en nuestra habitación? Está Ismael, Victor, Alex, Eloy, Carol, Elsa...Y...¿Jandra? Están todos alrededor de mi cama mirándome. Bueno, casi todos.

-¿Se ha muerto alguien?-He preguntado.

-No, pero de que poco....-Me ha respondido Elsa.

-Entonces... ¿que pasa aquí?-Les he preguntado levantando una ceja.

-¿De verdad no te acuerdas?

-¿De qué?-He preguntado a la vez que intentaba recordar algo.

-¿Que es lo último que te acuerdas que hayas hecho?-Me ha preguntado Alex.

He fijado los ojos en el horizonte, intentado acordarme de lo último que hice antes de irme a dormir.


-De...NADA. No sé, supongo que me fui a dormir a la misma hora de siempre...-He dicho tan sorprendida yo como ellos.

-Entonces, tenemos un problema.-Ha dicho Ismael.

Todo el mundo se ha callado y yo he cortado el silencio.

-¿Donde está Nat?-He preguntado extrañada al no verla en la habitación.

Mis amigos se han mirado entre ellos atemorizados.

-¿Que pasa? No entiendo nada. Estáis rarísimos...Sois unos frikis... Yo me voy.

-Isa... Creo que tendrías que hablar con Tom...-Me ha dicho Eloy.

-¿Tom? ¿Quien es Tom?-He preguntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!