martes, 16 de febrero de 2010

El intercambio.

-Soy imbécil...-He lloriqueado en el hombro de Carol.-Le he perdido...

-¡Pero que dices! Tom se muere por tus huesos...No va a aguantar mucho más enfadado...


-¡Si ni siquiera yo me lo perdono! La he cagado...

-Esta no es Isabella Leist...-Ha dicho Elsa bromeando.- La chica que yo conozco es luchadora, rebelde, triunfadora...y muy guapa. No esta llorica, que cree que tiene todo perdido por un chico.¿Desde cuando te importa tanto lo que opine un tío?


-Yo no soy así, y lo sabes.-le he dicho.

-Elsa tiene razón...¡Tienes que ir y comerte el mundo!-Ha afirmado Carol.-¡Vamos, va... que este chico vale la pena!

-¡Eso 'Tigresa'!-Ha rematado Elsa.

Me ha hecho gracia este apodo ('Tigresa') y me he animado.

-Ahora puedes ir y convencer a ese chico de que eres la chica de sus sueños o demostrarle que no te importa lo que él piense, tienes dos opciones de tigresa. No te puedes quedar llorando, eso es de ratón.-Me ha susurrado Carol.

-----------------

Tom paseaba por los pasillos de camino al despacho de su padre, pensando en Isa. Lo hacía constantemente.

Desde que ella llegó al internado, se le ha metido en la cabeza. A veces se intenta convencer de que no está enamorado y intenta alejarla de sus pensamientos, pero al cabo de un rato inconscientemente piensa en su bonita sonrisa.

Tom no se arrepiente de lo que ha hecho, nunca lo hará. Vale la pena haber hipotecado su futuro por ella. Aunque solo halla sido por no tener que verla morir. Tom ha salvado a Isa. Pero, ahora ¿quien va a salvarle a él?

-Pasa.-Ha dicho su padre al llegar al delante de la puerta de su despacho.-Y cierra la puerta.

Tom ha obedecido a su padre y ha cerrado la puerta.

-No entiendo nada. ¿Me puedes explicar que está pasando? ¿'Experimentos'? ¿Que tiene que ver Isa con esto? Estás loco...-Ha preguntado Tom a su padre intentando encontrar alguna respuesta.

-Cosas de mayores.-Ha respondido David evitando todas las preguntas.-Ahora hazle un favor a tu pobre padre y tómate esto.

El padre de Tom le ha ofrecido un frasco con un líquido azul.

-¿Que es esto?-Ha preguntado Tom firme.

-Tu salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!