viernes, 26 de febrero de 2010

Pisando fuerte.

He empezado el día pisando fuerte: Me he hecho una ducha fría y me he vestido con ropa de calle.

Los fines de semana no varían mucho de los laborales. Nos pasamos el día en el internado, por los alrededores o incluso hay gente que se va con sus padres a pasar el finde. Nadie de mi grupo de amigos se va nunca con su familia. Cada uno tiene sus motivos. Pero durante el fin de semana nunca llevamos uniforme. Bueno... solo los empollones, lo llevan esos días.

-¿Teneis algún plan para hoy?-Les he preguntado a mis amigas.

-Creo que no...-Ha dicho Carol reincorporándose.- Pero yo me tengo que depilar.

-¡¿Sabeis que hora es?!-Ha preguntado Elsa medio dormida y suspirando.

-Las 9:30.-Hemos dicho Carol y yo inocentemente.

-¡Estas no son horas de despertar a una amiga...! Dejadme dormir una horita más... Además, yo no me tengo que depilar.-Ha dicho quejándose Elsa.

-Vale. Pues nosotras nos vamos a depilar, mientras Elsa soba.-He respondido.

-Oks.-Me ha respondido Carol.-Y tu, dormilona...¡Estarás contenta!

-Más si me dejais dormir en paz.

Carol y yo hemos empezado...Tenemos para rato. Mientras hablábamos de cualquier cosa.

-¿Que hacemos después?-Me ha preguntado Carol.

Me he acordado de la chica que me encontré en el muro hace bastante. La pintora/vigilanta de noche.

-Podríamos ir a ver los cuadros de Rebeca Sales...

-¿Quien es esa?

-Una chica nueva. Bueno, hace ya bastante que me invitó a ver sus cuadros. Creo que es monitora...

-¿Y sabes cual es su habitación?-Me ha preguntado Carol intuitivamente.

-Supongo que es la que quedó vacía después de que la de tecnologia se fuera del colegio...

-Bueno, vale. En cuanto acabemos, desayunemos y Elsa se despierte vamos.-Ha dicho Carolina.-Después podemos ir a tomar el sol a la laguna, que estoy muy blanca.

-Mejor primero vamos a tomar el sol y luego ya cuando se haya ido el sol vamos a la habitación de esta tía.

Mientras desayunabamos le hemos contado el plan a Elsa.

-Vale.¿Llamo a los chicos?-Ha preguntado.

Ni a Carol ni a mí nos apetecía mucho que vinieran pero bueno...

-Yo paso de Alex.-Ha dicho Carol.

-Y yo de Tom.-He dicho entristecida.

-Entonces nosotras solas. Plan de chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!