viernes, 26 de febrero de 2010

Pura casualidad.

Al acabar de desayunar hemos ido a la habitación a hacer las mochilas. En la mía he puesto: unas gafas de sol, crema protectora, una toalla, mi camara de fotos, mi mobil y algunas bebidas.

También me he cambiado la ropa que llevaba puesta. Ahora me he puesto un vestido corto blanco, muy veraniego, y debajo un bikini negro. Carol lleva un vestido corto verde y un bikini verde oscuro. Y Elsa un vestido corto amarillo y un bikini rojo.

-Voy un momento al baño. Esperadme.-Ha dicho Elsa, cogiendo toda su mochila para ir al baño.

---------------

Al llegar, hemos extendido las toallas y nos hemos estirado. Hemos estado alrededor de media hora perfecto. Todo era demasiado perfecto y lo perfecto nunca dura.

Han venido los chicos: Para estropear la perfección.

Carol y yo hemos fruncido el ceño mosqueadas.

Elsa se ha explicado rápidamente:

-He sido yo. No estaba de acuerdo con vosotras. Ya me lo agradecereis.

-Lo dudo.-Le he dicho.

Isma iba con un traje de baño morado. Victor con uno blanco. Eloy con uno rojo, como Elsa. Alex con uno verde oscuro, como Carol. Y Tom con uno negro, como yo.

-Elsa...¿puedes venir un momento?-Me he llevado a Elsa hacia un lugar más privado.

-No me digas que esto es casualidad.-Le he dicho.

-¿El qué?

-¡Lo de los bañadores!-He dicho desesperada.

-Ahh.. yo también me he fijado.Que coincidencia, ¿no?-Ha dicho.- Enserio, yo no he sido... Será telepatía.

Le he mirado desconfiada y hemos vuelto al grupo. Isma estaba hablando animadamente con Victor, aunque él no le hacía caso. Y todos los chicos ya habían colocado sus toallas.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho que te pasaras por mi blog.
    Como ves yo también me he pasado por el tuyo y está genial.
    Que casualidad lo de los bañadores¿No?
    Estoy deseando que vuelvas a publicar.=)
    Besos y Adiós.

    By:Natasha

    ResponderEliminar

Gracias!