viernes, 10 de septiembre de 2010

Flipo en como cambia la gente..

Ya está. Se ha ido.

No quise ir a despedirme de él. No estoy segura de arrepentirme. Nunca me han gustado las despedidas.

Estoy estirada en la cama, cansada de llorar; y deseando poder dormirme y no despertar jamás. Pienso quedarme en la cama durante todo el curso. Necesito un año sabático, o mejor, una vida sabática.

Me gustaría poder dormirme, pero estoy demasiado triste.

Al cabo de media hora de mirar por la ventana desde mi cama, han llegado Elsa y Carol. Pero como que ya no nos hablamos no me han dicho ni hola, pero yo ni me he girado para verlas cuando han llegado. La vida es así, les coges confianza a alguien, y en pocos días se va de tu vida. Tiras a la basura todos esos años de amistad, en menos de un día. Me pasó con el grupo, me ha pasado con Tom.

1 comentario:

Gracias!