martes, 14 de septiembre de 2010

¿Porque te vas?

Ya hace una semana desde que se fue Tom. Y dos que mi hermano me tendría que haber venido a buscar para ir a ver a mi madre. Estoy empezando a creer que no vendrá, que se le ha olvidado o que le ha pasado algo. Me levantaría de la cama y iría a fuera del internado a buscar a mi hermano, pero no tengo fuerzas ni de salir de la habitación. Durante esta semana me ha traido la comida Elsa, y como que me negaba comer, me la ha dado ella.

Y cuando no estoy pensando en mi hermano, estoy pensando en Tom, y en si ya habrá muerto, o estará agonizando por ahí, por mi culpa.

----------------

-¡Estoy harta! ¿De que vas? ¿Te parece normal quedarte pudriendote en tu cama a tu edad? ¡Estás perdindo tus estudios! ¡Y tu vida, porque por si aun no te has dado cuenta lo que estás haciendo es muy egoista! ¡Se va Tom y dejas a tus amigos, tu vida..!- Ha entrado Carol en la habitación, gritando.-¿Te has visto en el espejo? ¿Porque te crees que tus amigos perfectos y super-populares ya no vienen a verte?¡Porque estás muerta! Osea, no en sentido literal... ¡Me refiero que llevas un montón de días comiendo una cucharadita cada día de lo que te trae Elsa! ¡Además de que Elsa hace el esfuerzo de traerte comida, aunque te malcríe, tu tiras la comida!

La entrada de Carol me ha impactado.

-¡Ya no te reconozco! No sales, no comes, no ríes, ¡pero si es que ni siquiera te duchas! Pero claro, total, para el ejercicio que haces.., que es pasarse el día llorando en la cama...

Carol me ha empezado a tirar del brazo, he intentado pararla, y en otros tiempos lo habría conseguido, pero estoy muy débil.

-¡Me da igual lo que pienses, o quieras! ¡Ahora mismo te vas a duchar!

Carol me ha cogido en brazos, me ha metido en la bañera y me ha tirado agua fría con el mango de la ducha. Y yo, vestida, me he quedado empapada por su culpa. Luego ha regulado el agua y la ha puesto más templada, pero no ha pedido perdón.

Yo no me he inmutado desde que me ha sacado de la cama, no he echo ningun gesto.

-Podrías poner un poco de tu parte...

-Déjalo.-He dicho.

-Si tu apestas, la habitación apesta. Y no lo voy a permitir.

Me he levantado y me he ido a mi cama. Me he acostado con la ropa mojada puesta.

-Aunque te costipes, mañana te voy a obligar a ir a clases. Porcierto... Han cancelado la obra de arte de Rebecca. Rebecca se ha ido y parece ser que se ha llevado sus cuadros.

Me da mucha pena que se haya ido sin mi y sin avisarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!