miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Jodidos?

-¿Donde estoy?-He preguntado al despertar.

-En mi habitación.-Me ha respondido Tom extrañado.

-El golpe ha sido peor de lo que creíamos...-Ha dicho una señora que no había visto en mi vida.-¿Le conoces?-Me ha preguntado esa mujer, refiriéndose a Tom.

-¡Claro que si!-Le he respondido.

Tom se ha aclarado la garganta.

-Esta es la nueva enfermera del colegio. Te ha encontrado por el pasillo, desmayada.-Tom me ha mirado raro. El sabe que no es la primera vez que me ocurre.

-Hola. Posiblemente tengas gripe. Según me han dicho, una compañera tuya también está enferma. Perdón por no haberte creído Espinosa.-La enfermera cuando ha acabado de hablar se ha ido.

-Ambos sabemos que no es gripe... ¿Aun no has ido a ningún médico?-Me ha preguntado Tom.

-No me hace falta ningún médico. Ya se lo que tengo.

-¿A si? Y que tienes.-Me ha dicho Tom, que no me creía.

-¡Nada!-He dicho intentando levantarme.

-Va, anda; tienes que descansar. Si quieres ya me voy yo...-Ha dicho caminando hacia la puerta.

-¡Espera! No te vayas...-Le he pedido.-Por favor.

Me ha sonreído.

-Bueeenoo... Me quedo.-Ha dicho el haciéndose rogar.

-Gracias.

Tom ha cogido un libro de encima de su mesita de noche y se ha sentado en otra cama.

-¿Desde cuando sabes leer?-Le he preguntado bromeando.

-¿Por que no te duermes?-Me ha dicho, sonriente.

Y me he dormido pensando en él.
-----

He abierto los ojos lentamente. Tom estaba mirando por la ventana, otra vez.

-Carolina no lo decía en serio... Ella no quería que te fueras del grupo, lo sabes, ¿verdad?-Me ha dicho, desviando la mirada de su preciosa ventana.

-No, ya da igual... -He dicho.- Paso de Jandra y de vosotros.

-Pues vale, genial.-Tom ha hecho ver que le daba igual y se ha ido.

Luego he pensado: '¿Que pinto yo aquí? Esta no es mi habitación...'
-----------

En el patio estaban todos: Isma, Carol, Elsa, Tom, Eloy, Alex, Victor... Excepto alguien, Isa.

-¡¿Pero con quien piensa ir?!-Ha dicho Elsa, al saber lo de Isa.

-A ver... Digamos que tiene para elegir, todos los alumnos estarían encantados por ir con alguien como ella. TODOS.-Ha dicho Isma.

-Pues...que bien.-Ha ironizado Carol.

-¡Estamos jodidos!-Ha dicho Alex.

-Ella no va a volver por su cuenta, estoy seguro.-Ha dicho Eloy.

-Vaya mierda...-Ha dicho Victor.

-¿Tom? ¿No hablas?-Ha preguntado Carol.

-No,¿para qué?

-Para decirnos tu opinión.-Ha dicho Elsa.

-Yo opino que estamos jodidos y que todo esto es por culpa de Carol...

1 comentario:

  1. Hola
    tu blog esta buenesimo :)
    me gsutaria q te pasaras por el mio
    y me dieras tu opinion :)

    ResponderEliminar

Gracias!