domingo, 10 de octubre de 2010

Altibajos.

-Soy Mario. Encantado.

-Yo Isa.

-Sé que en teoría te caigo mal, pero yo por mi parte voy a intentar no ser muy pesado. Te aseguro que no intento reemplazar a tu amigo.

Este Mario me está empezando a caer bien. Parece comprensivo.

-Mario.-Ha dicho la profesora.

Mario ha levantado levemente la cabeza y con un gesto rápido se ha apartado el flequillo rubio de la cara.

-Si no te interesa la clase puedes irte.

Ha sonado el timbre.

-Me voy. No es que no me interese la clase, pero es que acaba de sonar el timbre.

Todos en la clase se han levantado y han empezado a recoger.

-Oye, ¿que te parece si mañana te paso a buscar por tu habitación para ir a clase?-Me ha preguntado Mario.

No pensaba en volver a venir mañana, ya qu eya he hecho bastante esfuerzo viniendo hoy, pero me ha dado pena rechazar su invitación. Hemos salido juntos y me ha acompañado a mi habitación, que le caía de camino.

He entrado por la puerta riendo, por la última broma que ha echo Mario.

Carol y Elsa se me han quedado mirandome mientras cogían todos los pintauñas que tienen.

-Isa, ¿puedes traer los tuyos? -Me ha preguntado Elsa.

Los he traído.

-Vale, tenemos todos los colores del mundo envasados en botes de pintauñas.-Ha respondido Carol.

Nos hemos hecho la manicura y la pedicura. Después, Carolina se ha pintado las uñas de las manos y pies rosas. Elsa verdes. Y yo azul eléctrico. Mientras se nos secaban hemos leido cada una una revista mientras escuchábamos música.

Después de depilarnos, nos hemos puesto una mascarilla para la cara, con pepinillos en los ojos.

-¿Hacían falta los...?

-SI.-Han respondido a la vez.

Nada más callar, han venido los chicos. Me ha incomodado muchisimo que viniera Alex, pero es lógico, si es del grupo...

Después de las saludaciones, y de chorradas varias, he preguntado una cosa que llevaba preguntandome todo el día.

-¿Y Mario, en que mesa se sienta a la hora de comer?

La reacción de mis amigos ha sido estraña. Primero se han mirado entre ellos durante unos segundos, después han bajado la mirada, y seguidamente alguien ha carraspeado.

-¿Que pasa? ¿No come?

-No,no! No es eso.-Ha dicho Eloy.

-Isa... Mario se sienta en nuestra mesa.-Ha comentado Victor.

-Aaah, que bien.

Todos se han quedado callados esperando algo.

-¿..Y...?

-Se sienta en el sitio de Tom.-Ha dicho Isma.


-Ya, bueno, eso es lógico...

-Porque Tom ahora se sienta con Tatiana, Scott y esos. Especialmente con Tatiana.

He intentado asimilarlo todo. Mil emociones han pasado sobre mi, pero me he acabado quedando confusa.


-Tom está muerto. -He dicho lentamente.

-No. A Tom lo expulsaron...-Se ha apresurado a decir Victor.

-Pero lo han vuelto a readmitir.-Ha acabado la frase Isma.

-Y todo gracias a Tatiana. -Ha proseguido Eloy.

Elsa ha mirado a Eloy, con ojos tristes.

-Ejem... Dicen que ella habló con nosequién y tal...-Ha interrumpido Alex.


Espero que el secreto que tenemos Alex y yo este a buen reguardo, porque como se entere alguien de que me quería suicidar...

-Tranquila.-Me ha dicho, su frase tenía doble sentido.

Me pone fuera de mis casillas que pueda leer lo que pienso.

-¡¿Y por qué nadie me dijo que Tom había vuelto?!

-Esperábamos que no te enteraras. -Ha dicho sinceramente Carolina.

-Vale, gracias.-He comentado retóricamente.-¿Como es que Tom no ha venido a clase esta mañana?

-Tat tampoco ha venido. Se pasan el día haciendo campana.-Me ha respondido Victor.

-...Y otras cosas...-Ha murmurado Eloy por lo bajinis.

Elsa le ha dado un codazo y Eloy ha soltado un grito de dolor. El frío y el calor se siguen llevando mal, y Elsa y Eloy tambien. Me dan pena. Tan enamorados y no pueden ni darse la mano. Lo deben de estar pasando fatal.

-Tampoco era para tanto...-Ha comentado Elsa.

-¿Que no?- Eloy le ha dado la mano a Elsa y ella ha empezado a ver borroso.


Él la ha soltado de golpe.


-Perdón.-Han dicho los dos a la vez.


Yo no me he enterado mucho de todo, porque estaba pensando en Tom.

2 comentarios:

  1. Oh, perdona por no pasarme antes, es que ya sabes, se empiezan con los examenes y no hay tiempo para nada.
    He leído los capitulos que no leyera antes, y me gustan :P Tom... dios mio todo esto es algo confuso, espero tu nueva entrada
    besos

    ResponderEliminar
  2. oye por que ya no publicas mas capitulos amo tu nove que paso :(

    ResponderEliminar

Gracias!