sábado, 9 de octubre de 2010

¡Vuelve Isa!

Desde que se fue Tom, los fantasmas me atormientan día y noche. Y cuando no hay fantasmas alrededor mío me siento sola o tengo pesadillas.


Hoy el espiritu del hombre ese, pintor, con un bote de sangre, se me ha aparecido. No me importa que vengan fantasmas a asustarme, pero este me ha traido recuerdos del tiempo en que estaba con Tom, y ha sido demasiado duro. Lo he pasado fatal. He recordado todos los momentos con Tom, y cuando venía el tío este, y Tom me protegía con nisiquiera verlo. Hoy, he sufrido demasiado.

-Hoy voy a volver a clases.-He dicho al aire.


Elsa ha echo una mueca de incredulidad. Me ha estado cuidando como si fuera un bebé desde que se fue... Pero ahora el bebé ha madurado y va a ir a clases (aunque no piense escuchar).


-Ayy, cariño, estoy tan feliz! -Me ha chillado Elsa.


Carol solo me ha mirado. No ha hecho ningun gesto, ni dicho ni una palabra.

Me he levantado de la cama. Me dolía todo. Llevo muchos días sin moverme. Con dificultat he llegado al baño. Me he duchado, peinado, lavado los dientes... Me he puesto hidratante por todo el cuerpo, y colonia, y me he maquillado un poco. Me he hecho un peinado extravagante y increible. He salido del baño en toalla, y he ido hacia mi armario.


-Chicas, esta tarde podríamos hacer una tarde de chicas...-He dicho caminando.


-Vale, me tengo que pintar las uñas. -Ha dicho Elsa.


He elegido unos pantalones tejanos degradados, y una camiseta gris de tirantes, con una camiseta de mangas caídas blanca.

-Estas preciosa.-Me ha comentado Carol.

-Gracias.

Y me he ido hacia clase. Llego tarde, pero no mucho.

-Toc,toc.-He picado la puerta.

Al abrir la profesora me ha dicho:


-¡Isa! ¡Que bien que te hayas recuperado de tu bronquitis!


-Si, estoy mejor.


He mirado toda la clase, y he localizado mi sitio. Al lado, estaba el nuevo. Toda la clase me está mirando, así que me he ido hacia mi sitio.

-Hola.-Le he dicho bajito al chico nuevo, aunque ya no debe de ser tan nuevo porque hace como 3 semanas que llegó.

El me ha contestado con un gesto de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!