domingo, 30 de mayo de 2010

Donde esten los amigos...

Allá está ella, con su aire altivo, su indiferencia... Parece que se crea mejor que los demás. La ves rodeada de toda la gente popular, disfrutando de la fama. Y los demás pringados mirando desde lejos a los populares perfectos... Esos, antes, eran mis amigos: Tat, Scott, Erik, Eli, Jandra, Nacho, Angel... Pero desde que voy con Alex, Carol, Victor, Elsa, Eloy e Isma; ya ni nos hablamos. Pero me alegro de haber elegido a estos últimos, no tienen el autoestima tan alto.

Aunque también echo de menos a Scott, y nuestras risas... Lo mucho que nos cachondeabamos de todo el puto mundo, y nuestros graffitis, escapadas de la ley...

A Tat, también la echo muchísimo de menos, era la rubia explosiva del grupo. Divertida, atrevida, deportista... En otros tiempos me podría haber enamorado de ella, pero a ella le gusta como soy, y si me hubiera enamorado de ella, ya no sería quien soy. La prefiero de amiga.

A Erik, 'El Desaparecido', que nunca desapareció, pero que siempre es como muy misterioso. Le pegaría más llamarse Erik, 'El Misterioso'. Me lo pasaba genial con él. Te hace sentir diferente, como en otra dimensión...

Angel... ¡Como lo echo de menos! Entre él, Tat y yo, nos pasábamos el día haciendo carreras alrededor del lago... Siempre ganaba yo, aunque me lo ponían difícil.

Elisa es rara y punto. Nadie la entiende.

Jandra, es simplemente la novia de Angel.

Y de Natalia, solo me quedan los buenos recuerdos.

Pero en el grupo también estaba Isa. Se fue, cuando yo me fui. Pero ahora a vuelto con ellos.

Como decía, allá estaba Isa. Con mis ex-mejores amigos, disfrutando de su fama en el grupo de los populares. A veces me alegro de no seguir con ella. Pero eso es solo 'a veces', porque el 99% de las veces la añoro, y la sigo queriendo como siempre.

No parece que esté sufriendo mucho por su madre, bueno, al menos que yo vea... Está riéndose, bromeando, etc. ¿No iba a ir a verla al hospital? Parece mentira lo falsa que puede llegar a ser la gente...

Ahora se ha girado Erik, me ha mirado, y me ha sonreído con la mirada. Eso es una cosa que solo sabe hacer él, sonreír con la mirada. Suena raro, pero él lo consigue. Después ha desviado la mirada rápidamente.

Luego ha sido el turno de Eli. No se por qué, pero también se ha girado hacia mi. Ha echado un vistazo al grupo (Alex, Isma, Eloy, Elsa, Victor, Carol...), y después su mirada se ha clavado en mi. Le he intentado sostener la mirada, aunque ha sido un gran esfuerzo. Sus ojos cambian de intensidad al mirarme.

Después se ha girado Angel y me ha sonreído. Jandra, al darse cuenta de que su novio me miraba, también me ha mirado, cogida de Angel. Había mucha diferencia entre la mirada de Angel y la de Jandra. La de Angel era amistosa, con un pelín de melancolía. La de Jandra era asesina, como si me culpase de algo que yo no he hecho.

Seguidamente, Tat me ha mirado y le ha dicho algo a los demás. He visto como Jandra se enfadaba y fruncía el ceño a Tat. En otros tiempos, habría defendido a Tat, y le habría reprochado a Jandra, pero hoy no. Después de enfadarse con Tat, Jandra ha ido a consolar a Isa. ¿Por qué? Ni idea.

Después de todo esto, Scott se ha girado hacia mi. Al verme, y fijarse de que nuestras miradas se encontraban ha venido hacia mi con una sonrisa, en la que se le veían sus dientes blancos y perfectos.

-Jajaja! Tío, ¡no sabes la que se ha armado por tu culpa!-Me ha saludado con un golpecito amistoso en la espalda.

-Eei! ¡Hola, Scott! ¡Cuanto tiempo, tío!-Le he saludado.

-Ya ves, Tom... ¡Es que te echaba de menos!-Y repentinamente me ha abrazado.

-¿No te habrás vuelto maricón..?-He preguntado, aunque agradecía su abrazo.

-Hmmm.. ¡Nunca lo sabremos!

Los dos nos hemos reído.

-Bueno, y, ¿que ha pasado?

-¿Ahora mismo? Pues que Tat, te ha mirado, y después a dicho: ¡Tom sigue en tan buena forma como en los viejos tiempos! Y que guapo que está...-Ha imitado la voz de Tat.-Entonces Jandra se ha cabreado con ella, porque ha dicho que no tiene sentimientos, y que Tat sabía lo mal que lo estaba pasando Isa, y que lo último que necesitaba era que le hablaran de Tom... Etc.

-Jajaj! Jandra sigue tan imbécil como siempre... No se que ve Angel en ella...-He dicho.

-Jajaja! ¡Pues yo se perfectamente lo que ve, y no me extraña que..!

Nos hemos continuado riendo, hasta que ha sonado el timbre que indicaba que continuaban las clases.

-Dile a Tat, que ella sigue igual de guapa y que conserva muy bien su tipo...En plan amistoso,eeeh! -Me he despedido.- Recuerdos a todos.

-Si,si. ¡Me ha encantado hablar contigo, Tommy!

A mi si que me ha encantado hablar con Scott, me ha alegrado el día.

1 comentario:

Gracias!