domingo, 7 de marzo de 2010

Elena Krugüer.

El siguiente capitulo se lo dedico a 'Javii :)', que me alegro que siga mi blog y que sigo su blog aunque no publique mucho... GRACIAS, Isa.

-Yo te creo.-Ha dicho Carol, levantándose y empezándose a vestir.

-Yo también. Esto solo lo puede haber hecho ella.-Ha dicho Victor, mirando la carta.


-Sorry darling... -Ha dicho Isma, negando con la cabeza.


-Yo si que te creo. ¿Para que ibas tu a inventarte una cosa así?-Ha afirmado Eloy.


-Yo te creo... Además, eres mi única esperanza. Si es verdad lo que dices, quizá veas a mis padres algún día.-Ha dicho Alex, esperanzado.

-Pues yo no. Y mi me parecen un montón de chorradas y mentiras.-Ha sido Elsa, taladrándome con la mirada.

Después de un silencio...

-¿Y tu, Tom?-Alguien ha preguntado.

Ha suspirado.

-No me hagáis elegir. Posiblemente perdáis todos.

Piensa que les estoy mintiendo...

-'Genial'. Bueno, ¿habéis conseguido la documentación?-Ha preguntado Isma.

-Si, pero habría tardado menos si alguien me hubiera explicado donde se encontraba la chica.-Ha dicho Tom mirándome.


-Lo siento.-He dicho tan flojo que solo lo ha podido oír él y Víctor, que me ha mirado fijamente.

-Pues vamos a ver.-Ha continuado Elsa.

-Esto es un asco. Todo esta empapado. No debe de quedar nada.-Se ha quejado Carol.

-El DNI debe estar plastificado...-Ha pensado Alex.

-Si.-Isma ha cogido la cartera y ha cogido el DNI. -Elena 'Corgüer'.

-Es Krugüer. Y es mi hermana.

-¿Pero tu no te llamas Eloy Sentis?-Ha preguntado Elsa seria.

-Ahora, si. Hace 4 años, no. Krugüer es nuestro apellido . Sentis no es mi apellido.-Eloy ha hecho una pausa.- Mi hermana está muerta... Nunca llegué a pensar que estaba muerta, yo creía que se había ido con su paranoia...

-¿Ahora que hacemos?-Ha dicho Victor refiriéndose al cadáver.

-Llamar a la policía.- Tom serio.-Esto es importante. Escondemos a Eloy mientras están aquí los policías y después... ya se nos ocurrirá algo.

-¡No, ni de coña! No me pienso arriesgar a que se lleven a Eloy.-Ha gritado Elsa.

-Me parece bien.-Ha dicho Eloy.-Llamad, yo me voy. Pero después ya me explicareis todo, ¿eeh?

Elsa le ha hecho una carita de perrito degollado a Eloy.

-Voy a estar bien cariño...

-Vengo contigo.

Y, así, al final Elsa se ha ido con Eloy y nosotros nos hemos quedado esperando a los policías. Mientras Isma hablaba por teléfono con la policía, yo pensaba en la nota que me había escrito Natalia... Y sabía que no era la única que pensaba en eso. Victor estaba pensativo intentando dejar tramitar por su mente todo lo que acababa de leer en la carta.

Carol ha empezado a llorar. Todos estábamos asustados. Ya se hace de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!