lunes, 22 de marzo de 2010

Ayúdame, te conviene.

En el comedor hemos estado hablando sobre lo que le pasaba a Eloy hasta que ha llegado el profesor de historia a echarnos bronca.

-Me han informado que ustedes- refiriéndose a Tom, Isma, Victor, Alex y Eloy- se han quedado a dormir en una estancia femenina...

Todos los chicos han bajado la cabeza. Excepto Tom.

-Son nuestras amigas, no...-Ha empezado a excusarse Isma.

-Señor Ismael, de usted me fío. Todos, excepto Tom, tienen una conducta notable en clase. Pero el señorito Espinosa no tiene buena conducta en clase y, por tanto, no me fío.-Ha hecho una pausa.-En todo caso, han incumplido las normas, y es algo que tendrán que rectificar. Van a pasarse todo el mes limpiando la clase de historia.

-¿Las chicas también?

-No. Ellas están exentas. Son ustedes los pecadores.

Sin que me diera cuenta se ha ido el profe de historia. Y no me he dado cuenta de que se ha marchado porque 'tenía visita'. No era la primera vez que se me aparecía, pero la última vez que lo vi fue hace bastante tiempo...Me acuerdo perfectamente de aquel día que yo estaba hablando con Tom, y le vi a él pintar una pared con los dedos. No se ni su nombre. Supongo que a los fantasmas no les gusta presentarse... Me creía que no lo volvería a ver.

Esta vez me he fijado un poco más en él. Tenía los dedos manchados de pintura roja, como la otra vez. Se me ha acercado y he podido ver mejor sus dedos. No es pintura roja. Más bien sangre.

Os juro que me he estado a punto de desmayar. Pero he decidido que tenía que resistir. Alejarse de la realidad no la cambia.

El muerto se ha acercado a la mesa en la que estábamos y ha empezado a escribir con la posible sangre que tenía en los dedos. No me podía mover. Me he quedado helada.

<''AYÚDAME, TE CONVIENE.''>

¿Que quiere decir esto? Me pide que le ayude, ...pero... ¿que significa eso de 'te conviene'?

-¡¡ISA!! Tierra llamando a Venus, diganlen a Isa Leist que en la Tierra se la necesita para temas confidenciales.-Ha dicho Carol, intentando llamar mi atención.

-¿Que significa esto?-Ha preguntado Isma al ver lo que había escrito en la mesa.

-¡Pues, significa que le ayudes, que te conviene!-Ha dicho tontamente Tom.

-Ya. Pero es que las peticiones se suelen hacer con bolígrafo, no con sangre.-Ha dicho Alex.

Yo seguía helada, petrificada. Aun no atendía a razones.

-Isa, ¿estás bien?-Me ha preguntado Elsa.

-Está... como en trance.-Ha deducido Victor.

Ahh! No me había dado cuenta, como que siempre está en la luna...-Ha dicho buenamente Eloy.

-Lo mejor será que le llevemos a la habitación.

Mis amigos me han llevado a mi habitación y después de un rato me he despertado, un poco mareada.

Me han preguntado que qué tal me encontraba.

-Estoy bien..., me duele un poco la cabeza. Nada más.

-¿Quien ha sido el graciosillo que ha escrito eso en la mesa?-Ha preguntado Elsa.

-Eeeh... Nadie.-He respondido sabiendo que Elsa no me iba a creer.

-No pretenderás que creamos que lo has escrito tu, ¿no?-Me ha preguntado Tom.

-Es que no lo he escrito yo...

-Y, por cierto,¿con que lo has escrito?,¿Ketchup o Katchup?- Se ha burlado Carol.

He suspirado y me he levantado. No vale la pena intentar explicarles. Es demasiado complicado.


-¡¿Como queréis entender nada si ni siquiera me escucháis?!

Estaba realmente enfadada y me he ido de la habitación. Necesitaba relajarme.

1 comentario:

  1. :D Buen capitulo pero muyyy cortoo! :D Y gracias por seguir mis blogs de historias :D

    ResponderEliminar

Gracias!