sábado, 13 de marzo de 2010

Otro amanecer.

Me he despertado y he visto que estaba demasiado cerca de Tom, pero no me he apartado. Él seguía dormido, y me abrazaba con sus tranquilizadores brazos, y yo a él. He respirado su aroma. Huele a humo, y me gusta. Me debo de estar convirtiendo en una fumadora pasiva...

Y sin darme cuenta he acabado acariciándole la cara. Es mi tigre, pero ahora está dormido y no hay peligro.

Es tan guapo... Hacía tanto tiempo que no estaba cerca suyo... Le he echado de menos. Pero no va a volver, cuando se despierte todo seguirá igual. No me va a perdonar, no me merezco su perdón. Aveces me pregunto como llegué a tenerlo tan cerca. Hace prácticamente un año ni nos hablábamos...

Después he mirado la habitación para ver si alguien se ha despertado. Pero por suerte todos están dormidos.

He aprovechado el momento, porque sus brazos no van a estar entorno a mi toda la vida...

Y sin querer me he dormido.
-------------------------

He abierto los ojos. Hacía tiempo que no dormía tan bien. Y sin somníferos. La he mirado. Mis brazos estaban rodeándola y los suyos a mi. Por su culpa tomo somníferos. Y por su culpa esta noche no me han hecho falta. Ella me ha hecho cambiar. Y yo he cambiado por ella. La hecho de menos... Le tendría que perdonar.

Le he mirado. Dormida parece un ángel. Pero despierta es mi perdición.

Isa es guapa, rebelde, sexy, delicada, buena persona y a ratos un poco bipolar... No la merezco. Es demasiado.

He acariciado su dulce cara y ella a suspirado. He apartado lentamente mis brazos de su cintura para no despertarla. Me he apartado cuidadosamente pero luego he pensado que aun no sé que hacer. Y aquí no se está mal, al lado de la chica que me gusta. Me he dormido.

----------


Al cabo de un rato Eloy y Elsa han empezado a discutir medio dormidos.Elsa le decía a Eloy que le daba calor. Incomprensible.


Han acabado a gritos y nos han despertado.


-¡Estás ardiendo, Eloy!-Ha exagerado Elsa.


-¡Pero que dices...!-Ha respondido él.

-A ver...-Ha dicho Isma levantándose.-¡Pero si estás ardiendo!


-¿Que he dicho yo, so imbéciles? Eloy, tienes fiebre.

-Que no... Me encuentro perfectamente.

-Estará delirando...-Le ha dicho confidencialmente Isma a Elsa.

-Eloy...

Se ha girado hacia Víctor.

- ¿...Acabas de quemar la colcha de Elsa...?-Ha preguntado Víctor sin creer lo que acababa de ver.

Elsa se ha acercado con los ojos como platos a su colcha y, después de comprobar los daños, se ha acercado demasiado a Eloy y él le ha quemado al tocarle la mano.

-¡¡AAAAGGHH!!-Ha chillado Elsa en cuanto a notado que Eloy le ha quemado la mano.

Eloy se ha girado exaltado...

-Acabáis de despertar a Tom e Isa...-Ha dicho Isma sin enterarse de lo que acababa de pasar.-Al final no habéis pasado tan mala noche, eeh...

Le sonreído medio sobadilla... Hacía tiempo que no dormía tan bien...

2 comentarios:

  1. Buena entrada
    Diiios me encanta Tooom :D
    Pobre Eloy...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog de la Sombra de la Oscuridad
    Y no escribo muy bien escribo como puedo jajaja Bueno un beso y que sepas q a mi tambn me gusta mucho como escribes

    ResponderEliminar

Gracias!