sábado, 6 de marzo de 2010

Siempre aquí para salvarte.

-Siempre estás aquí para salvarme...

-Y tu siempre para intentar matarte.-Me ha reprochado Tom.-¿Es que ahora te intentas suicidar?

-Tom tienes que ver lo que hay ahí abajo...

-¿Debajo del agua? Ni de coña. Y tu tampoco vas a ir.

-¿No vas a venir? Vale, pues voy yo sola.- Me he levantado rápidamente de la toalla de Tom.

-Isa no vayas.-Me ha dicho con voz firme.

-No me lo puedes impedir.

He cogido mi cámara-acuática y corriendo, me he tirado al agua. Es una locura, pero tienen que ayudarme. Nunca les he pedido nada pero ahora necesito a mis amigos.

La he encontrado. Le he hecho varias fotos y después he vuelto a la superfície.

Estaban todos mis amigos. Elsa, Carol, Eloy, Isma, Alex, Victor y Tom. Parecían preocupados. Sin decir nada les he pasado la cámara de fotos. Ahora me creerán...Se han quedado flipando.

-Eloy... Es igual que tu hermana.-Ha comentado Elsa.

-Es imposible... Mi hermana murió con 13. No puede ser ella. Esta chica debe tener unos 16.

-Igual que tu. Es la edad que tendría ella ahora.-Ha dicho Alex.

-Vale. Esto es imposible. Se os está yendo la cerveza a la cabeza...-Ha dicho Carol.

Nos íbamos mirando unos a otros y cuando me he encontrado con la mirada de Eloy he preguntado:

-¿Desde cuando tienes hermana? Es más, ¿una gemela?-Pregunta estúpida.


-Tenía.-Debí habérmelo imaginado.-Una noche hace tres años, me despertó diciéndome que teníamos que escapar de casa; que alguien quería vengarse. Le dije que estaba loca, y ella me contó que haría algo al respecto. Me prometió que no se iría sin mi y que, si un día ella no estaba, me escondiera. No entendí nada. Luego mi hermana se hechó un novio y dijo que él lo arreglaría todo. Pero solo empeoró las cosas. Mi hermana se fue una tarde con su novio y no volvió. Mis padres me contaron que no podían hablar con la policía por sus antecedentes. Me acordé de las palabras que me dijo mi hermana y convencí a mis padres para que me trajeran a aquí. Para esconderme.

-Es... ¿Es esta tu hermana?-Ha preguntado Victor.


-No. No puede ser.

-En todo caso, hay que sacar el cadáver de debajo del agua.-Ha hablado Tom.

-No podemos.-Ha dicho Elsa.- Ninguno de nosotros llega hasta tan hondo, y si la recogieramos habría que llamar a la policía. Y si llamamos a la policía estaríamos en la lista de sospechosos y sabrían la identidad de Eloy.


-Ahora mismo estamos en la lista de cómplices si no hacemos nada...-Ha argumentado Isma.

-De momento lo único que podemos hacer es esperar y rezar para que no estemos en un buen lío.-A dicho Carol.


-¡No! Tenemos que averiguar quien es.¿Y si fuera tu hermana, Eloy?-Ha dicho Elsa.

-No puede ser.

-A coger el cadáver no llegamos, pero la documentación pesa menos.-Ha dicho Tom.

-Yo no me meto ahí.-Ha dicho Isma con cara de asco.

-Pues yo sí. Yo te acompaño, Tom.-He dicho.

1 comentario:

  1. holaa!

    muy buen capitulo.

    PD: si qee me inveento yo mis entradas un beeso.

    ResponderEliminar

Gracias!