sábado, 10 de abril de 2010

Como pájaros al vuelo.

-¿Donde estamos?-He preguntado volviendo en mi.



Tom me seguía llevando en brazos, y yo no me quejaba...



-Por fin te has desenbobado...-Ha comentado.-En el bosque.



-Ya,ya. Eso ya lo sé. Pero nos hemos perdido.-He dicho levantando las cejas.



Tom se ha parado en seco y a mirado a los lados.



-Vale. Es verdad. Nos hemos perdido.-Ha reconocido al darse cuenta.



Le he sonreído.



-¿Puedo bajar?-Le he preguntado risueña.



Me ha bajado de sus brazos con delicadeza.



-Gracias.



Nos hemos sentado encima de un muro de piedra.



-Que bonitas vistas...-Ha dicho Tom.



-Si. ¿A que si?-Le he dicho mirando la puesta de sol.



-No me refería a esas.



Tom me ha besado. No se como, pero siempre me hace sentir la persona más bella del mundo. De SU mundo.



He rodeado su cuello con mis manos y él me ha rodeado la cintura con sus brazos.



Le he dejado de besar.



Me gusta Tom, por la facilidad con la que pilla las cosas. No es de ese tipo de chicos que por ejemplo dejas de besar y siguen sobándote.



Sin que hiciera falta que se lo dejera me ha dejado de besar.



-¿Que crees que quería?-He preguntado pensando en el señor de la pintura.



-No sé...-Ha dicho abrazándome.



-Quizá que le ayudes a pintar el colegio...-Ha bromeado Tom.-Sabes pintar, ¿no?



Me ha salido una risa coqueta, que ni siquiera conocía de mi misma.



-Hmmm... Creo que me tendrás que ayudar...-Le he dicho mirándole a los ojos.-Me gustan tus ojos. Su color... No sé... Así, verdes... Son muy bonitos. Y expresivos. ¡Lo que yo daría por tener unos ojos así..!



-Ya los tienes. Los tienes siempre mirándote, mirando a la chica más perfecta del mundo. Mis ojos son tuyos, como mi corazón.



Me he tirado encima de Tom y le he empezado a besar apasionadamente.



A veces me dan ganas de ir más lejos, pero me contengo. No quiero tener un bombo en la panza, al menos no con 16 años.



Nos hemos caído los dos para atrás, bueno, él para atrás y yo encima suyo.



-Tom... Eres todo para mí. Te quiero más que a mis padres, a mi hermano o a mi osito de peluche.



-Ostras...¡No me digas que supero a Toski..! ¡Que gran honor!



He asentido.



Toski es como se llama mi osito de peluche. Me lo regaló mi abuela, que en paz descanse.



Tom se ha levantado y me ha dado la mano para ayudarme a bajar del murito.



Después nos hemos estirado en la hierba porque era más blanda que las rocas del muro. Tom miraba al cielo y yo le miraba de reojo.



-Marrón verdoso.-Me ha dicho. Le he mirado interrogante.-Tus ojos son de color marrón verdoso. Depende de como los mires pueden ser marrones o verdes.



He reído.



-¡Que te inventas!-Le he contestado.



-Cuanto más te acercas a la pupila más marrones son, pero en cuanto más te alejas más verdes.



Le he dado un besito. Se los gana. Es el hombre de mi vida...



-Gracias.-Le he sonreído.-Tengo que pedirte un favor... ¿Podrías acompañarme a ver a Rebecca, la monitora?



-¡Pues si que te has hecho amiga de esa!



Pero finalmente Tom ha accedido.




Después de encontrar el camino de vuelta al internado, hemos picado en la puerta de la profesora. No he esperado a que contestara y he entrado, seguida por Tom.



-No puedo esperar más. Dímelo.-Le he espetado a Rebecca, que estaba en el ordenador.



-¿El que?



-Lo de Tom.



Tom no ha preguntado a que me referí, ni nada de eso. Yo creo que a veces ni me oye.



-No te pienso contar el futuro.



Le he hecho una carita de y se ha rendido.



-Vale, ya te dije que tenía muchos poderes...



-¿Quien?-Ha preguntado Tom volviendo en si.



-Tu.-Ha dicho frescamente Rebecca.



Tom ha fruncido el ceño.



-Es Eloy, la estufa humana.



-Ya, ya. Pero tu también tienes poderes. Bastantes. Os digo uno y os vais, ¿vale?



-Mejor dos.-He dicho yo.



-Chico, puedes convertir cosas en piedra.-Ha dicho mirando a Tom.-Pero no solo cosas, también seres vivos.



-¿Yo?-Ha dicho Tom estupefacto.



-¿Y el otro?-He preguntado con curiosidad.



-Electricidad. Es difícil de explicar... Puedes hacer campos magnéticos, y con eso puedes protegerte o proteger a otros. A todo lo que toca el campo magnético le pasa la electricidad. Con este don puedes proteger, pero también matar.



-¿Que os habéis fumado?-Ha preguntado Tom.-Estais locas...



-Demomento no puedes utilizarlos, porque aun no se te han desarollado, pero cuando electrocutes a la gente o les combiertas en piedra, ya verás como yo tenía razón.



Nos hemos despedido y hemos vuelto a la habitación, pero esta vez a la mía. Elsa y Carol estaban haciendo los deberes y Eloy, Isma, Victor y Alex copiándoles.



-Eloy, vas a tener que repetir los deberes otra vez, porque se te ha chamuscado la libreta...-Ha dicho Isma.-¡Hola, chicos!



-Hola.-Ha respondido Tom.



Yo, como respuesta me he tirado en mi cama. Me he estirado hacia arriba y me he quedado mirando el techo. Tom se ha puesto a jugar con una pelota de tennis.



-¿Ya habéis hecho los deberes?-Nos ha preguntado Eloy.



-Si.-He mentido yo.



-No.-Ha dicho tranquilamente Tom.



-Aaah. Genial.-Ha contestado Elsa.



-Eeey...¿Que es eso?-He preguntado mirando hacia la ventana.



-¿Un pájaro?-Ha preguntado tontamente Tom.



-Que mono...-Ha respondido Carol.



El pajarito se ha colado por la ventana y se ha sentado encima del armario. Victor se ha levantado y ha cogido el pájaro. El animalillo no se ha quejado.



-¿Como lo llamamos?-Ha preguntado.



-¡Shisi!-Ha propuesto Carol.



-¡Muski!-Ha dicho Elsa.



-¡Bigotitos!-Ha gritado Isma.



-¿Y donde le ves los bigotes al pobre pájaro?-Ha preguntado Tom.



Isma se ha sonrojado.



-Sigo votando Bigotitos.-Ha contestado.



-Imbécil.-Ha propuesto Tom.



-Pero no vamos a llamar al pobre pajarillo Imbécil...-He dicho.



-Me refería a Isma.



-Ja.Ja. Muy gracioso.-Ha dicho enfadado Isma.



-Verde.-Ha dicho Victor.-No penséis mal, lo digo por el color de sus alas.



-Si, claro... De paso lo llamamos 'Paja'. No penséis mal, lo digo porque es una abreviatura de pájaro.-Isma.



-¿Como quieres que se llame, Eloy?-Le ha preguntado Elsa a su novio.



-¿El-Pajarillo-Que-Voy-A-Quemar-Como-Me-Moleste?-Ha dicho tristemente.



Elsa ha suspirado.



-¿Y vosotros?-Ha preguntado Elsa a Tom y Alex.



Ellos dos se han mirado entre ellos.



-¡Geremildo!-Ha dicho Tom, mandándose miradas cómplices con Alex.



-¡Ambrosio!-Ha dicho conteniendo la risa Alex.



Tom y Alex han estallado a carcajadas.



-¿Y tu, Isa?



He reido.



-Yo no voto. Pero prefiero Geremildo, Ambrosio o Verde, a llamarlo Bigotitos, Muski o Shisi.



-Vale. A ver. Volvemos a votar. Yo quiero que se llame Muski.¿Alguien más?



-Yo. Muski, de chamuscado...-Ha bromeado Eloy.-No,no. Enserio, Muski está bien.



La mayoría le hemos mirado con cara rara.¿Como le puede gustar el nombre de Muski?



-Yo, Shisi.-Ha repetido Carol.



-¿Pero no véis que esos nombres son muy pero que muy cursis?-Ha dicho Victor.-Yo voto por Verde, o por Paja.



Todos nos hemos reído.



-Claro, porque si es un chico no le vamos a llamar Shisi, Carol.-Ha explicado Alex.-Voto por Geremildo o Ambrosio.



-¡Yo también!-Tom y Alex han vuelto a estallar a risa.



-De momento llevamos: 2 votos Geremildo o Ambrosio, 1 Verde o Paja, 1 Shisi, 2 Muski...



-Yo voto Bigotitos.



-...1 Bigotitos. Y yo voto Geremildo.-He dicho.

1 comentario:

  1. Jajajaja verde o paja?! jjajaj Muy buena entrada, en mi blog de blanco o negro conteste al comentario q me enviaste y en el otro me parece que tambien. No puedo actualizar... aun no se me terminaron los examenes y tengo cumpleaños de amigos y buf... jajaj
    UN besoo Chaoo

    ResponderEliminar

Gracias!