sábado, 10 de abril de 2010

NUEVO BLOG

Esta entrada es diferente de todas las anteriores. Hoy no voy a continuar con la historia. Hoy solo quería informaros de que tengo pensado empezar un nuevo blog, en el que no voy a escribir ninguna historia, solo servirá para colgar frases o cosas que me parezcan interesantes y comentar sobre ellas. Llevaba tiempo pensando en empezar un nuevo blog y por fin me he decidido. Sobretodo, estar tranquilas porque no voy a dejar este blog (ni muerta), así que tendréis que seguir aguantando mis publicaciones...xDxDxD
El nuevo blog será bastante distinto a este: Publicaré frases, poesías, fotos, música, dedicatorias, y todas esas cosas que me hagan pensar. Quizá también escriba algo sobre mis problemas diarios, porque como ya habréis supuesto este blog (Mi Vida, Te Quiero. Nunca te olvidaré.) no es sobre mi vida real ¬¬'
Ha,haa, haa!! ¡Ya me gustaría a mi tener una vida como la protagonista de mi historia! Bueno, vaale. Su vida no es que digamos muy feliz, pero al menos es interesante y no es una completa rutina. Pero yo también quiero tener un chico como Tom, un amigo como Eloy, una vieja amiga como Jandra... No quiero decir que no tenga amigas (ni mucho menos), tengo mi gente, gente que me quiere, familia con quien contar, amigos inolvidables... Y no los cambiaría por nada del mundo. Pero cuando discuto con ellos, me gustaría poder cambiar los papeles, y ser otra persona.
Y, ahora que lo pienso, no estaría mal tener algun que otro don. Eso si, el de Isa no me haría mucha ilusión.
Creé este blog, porque a veces me sentía incomprendida entre los míos. Pero he entendido que inventarse una historia, con tu nombre como protagonista, no te ayuda a superar tus problemas, solo hace evitarlos.
Por eso este nuevo blog. Ahí no me voy a apartar de la realidad, la voy a superar.
Espero que este nuevo blog consiga más seguidores que el anterior, ya que no es que tenga muchos seguidores... Pero eso si, mis seguidores de esta historia, son fantásticos y super-simpáticos. Prefiero tener 7 seguidores como vosotros, que 10.000 personas sin alma y superficiales.
Oskieree,
Isa.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas a empezar otro blopg. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en esta entrada y a mí a veces tmbn me gustaría tener algún que otro poder: leer las mentes... hacerte invisible... xD Pero es imposible :D Un beso y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Empezare a leer tu historiaa!
    Por favoor no empiiezes un nuevo blog que te aseguro que me perdere por aki O.o
    enserio xD
    T'avisare cuando lo leea enteriita , ok?
    Besiitoos^^

    ResponderEliminar

Gracias!