miércoles, 30 de diciembre de 2009

Solo quiero PAAAZ

Al cabo de unos días de ir con Jandra...


En el comedor Jandra se fijó que había sitio en la mesa de mis amigos.


-Jandra...¿que haces? -Le he preguntado.


-¿Que? ¿Pasa algo? Hoy nos sentamos aquí.-Me ha respondido.


-No cabemos todos. Y no les vas a sacar de su propia mesa.-Le he dicho.


-Ángel y yo nos sentamos en esta mesa, si tu no quieres... Además, la única razón por la que no quieres sentarte en esta mesa es porque ya no te caen bien.


Los otros estaban delante nuestro escuchando toda la conversación. Faltaba alguien, creo.


Ángel y Jandra se han sentado.


-Lo tenéis claro si queréis que me siente aquí... Yo me voy a otra mesa.


-¿Tan mal te caemos?-Ha dicho Isma de improvisto.


-Si, os jodéis.-Ha respondido Jandra por mi.


-Ehh... Jandra. ¿Por que no te callas de una puta vez y les dejas en paz?-Le he dicho.


-Ya te he dicho: Hoy me siento aquí. Nadie va a levantarme.


-Creo que aquí sobra alguien...-Ha dicho Tom (que acababa de llegar) a Ángel, al ver que estaba sentado en su sitio.


-Parece que el que sobra eres tu. -Le ha dicho Ángel, vacilón.


Tom le habría podido pegar una ostia pero se ha contenido.


-¿Quieres que te diga quien sobra? Tu puta madre, imbécil.-Le ha respondido Tom.


Se iban a pelear pero Tom me ha visto.


-Da igual. Ya me voy.


Tom se ha ido y yo me he cabreado con Jandra.


-¡¿Que, Jandra?! ¿Estas bien de espantapájaros? ¡Podrías haber ayudado! Estarás contenta...-Le he dicho.- ¿Sabes que? Yo me voy con Tom.



Estaba por los pasillos de camino a la habitación de los chicos, cuando me han empezado a fallar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!