viernes, 4 de diciembre de 2009

Esas miradas que matan...

Dentro de unos días vendrían nuestros padres a pasar la tarde. Es un ritual raro que hace el colegio para que los padres no sientan que han abandonado a sus hijos. Normalmente, no funciona. Por eso quería llamar a mis padres; para saber si pensaban presentarse. Me llevé una decepción.





-¡Aiii! cariño, me había olvidado... Tu padre y yo no podremos venir...
Nada, nada.. Es que hemos planeado un viajecillo, que bueenoo... No nos lo
podemos perder, ¿verdad? ¡Pero quizás tu hermano quiera venir!



Mi hermano y yo nos enfadamos con nuestros padres. No sé como a mi madre puede decir eso de que Alejandro se lleve el marrón en vez de ellos.


-¿A que viene esa cara?-Me preguntó Eloy, en el comedor.


-Principalmente, a que mis padres se creen que tienen 20 años.


-Jajajaa, No les quites la ilusión, pobre gente.-Ha dicho Elsa.


Le he sonreído y me he fijado en que Jandra no me paraba de mirar. Le he hechado una mirada fugaz y he mirado a Elsa.


-Carol...¿que tal las clases de pintura?


-Mejor que bien...


En ese momento ha pasado su profesor de pintura y Carol se ha girado. Si no fuera por que me estoy muriendo yo diría que Carol se ha olvidado de Alex... Carol se levantó de la mesa y se fue con Kevin, el de pintura.

-Ese Kevin...



En la habitación de los chicos....



-Estos días ni se te ve el pelo... -Le ha dicho Victor a Alex.



-Es que estoy depre. Es Carol.



-Vamos va no es para tanto...



-Me tengo que olvidar de ella.Total, ella está por Kevin.



-Tu tranquilo, que en este colegio hay muchas tías buenas...

-Uff...Como eres...

La profesora de Clara ha llamado a Alex.

-Ella es un buen ejemplo para tía buena...-Ha dicho Victor.

Alex le ha mandado ua de esas miradas que matan. Era de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!