lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo tambien te odio.

-Bueno, pues... Natalia llegó a las 4 de la madrugada a mi habitación, gritando y estirándose de los pelos, borracha como una cuba. Yo también me había ido a beber con mis amigos pero había vuelto antes porque tenía fiebre.

-Ese día Nat quiso quedarse más tiempo en la discoteca porque había visto a un chico guapo. Las demás volvimos temprano, no a las 4...-Le he contado yo a Tom.

-Natalia gritaba y daba patadas a todo lo que encontraba por mi habitación.-Tom ha continuado su relato.-Yo no la reconocía, estaba muy confuso. Natalia decía:

-¡¡La odiooo!! Ella siempre tan perfecta... con su vida perfecta... ¡Joder! ¡El es mío! ¿Tenía que estar ella? ARGG...

Natalia iba pasando fases de borracho (llorar, reír, criticar...).

En una de esas 'fases' se puso a llorar y empezó a explicarse.


-*snif.* -En la disco, había un tío que estaba buenísimo y yo he ido a hablar con él. Pero el gilipollas ha visto a Isa y no me ha hecho ni caso. ¡No entiendo por qué todos los chicos que conozco van a por ella!-*snif.*- ¡Siempre tan perfecta! ¡¡La odioo!!


-Lo que viene después es peor. Natalia se me tiró encima y empezó a besarme... Yo la empujé para atrás y la saqué de mi habitación. Luego me dijo: 'Esta noche me han herido el corazón. ¿Tu también la prefieres a ella?'. Yo le dije que estaba borracha y que ya hablaríamos al día siguiente. Cuando estuvo sobria me pidió perdón.


-Ya lo sabía. Me lo dijo Victor. Bueno, esta claro que no me lo contó todo...-Estaba tope confusa. Natalia no es así...- ¿Así que Nat fue la que te dijo que no hablaras conmigo?

-Si.

-¡Y tu tan gilipollas que le haces caso! ¡Me creía que eras diferente! ¿Desde cuando haces caso a la gente? -Le he dicho cabreada.

-Yo hago lo que me da la puta gana.-Me ha dicho, utilizando el mismo tono que yo.

-¡Solo si te manda una tía buena, ¿no?! ¡Yo me enamoré de un rebelde, que no deja que le mande ni su abuela! No un segundón que obedece.

-¡¿Es que ahora te enamoraste?! ¿No te enrollabas con tu padre o con Nacho?

-Es mi padrastro, no mi padre. Hay diferencia.

Salí de la habitación echando humo por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!