martes, 29 de diciembre de 2009

Acción [] Repercusión.

Por la mañana no me di cuenta; a Elsa le gusta dormir hasta tarde, así que, no me extrañe cuando no se despertó.

Pero después no vino a clase.

Al mediodía, me entere de que Elsa estaba enferma. En cuanto pude, me fui a la habitación a verla.

Entre. Elsa estaba en su cama estirada, muy blanca.

-¿Me has venido a ver? Pues que raro... No deberías.

-¿Por?-Le pregunte ofendida.

-Porque posiblemente tenga gripe, y te la pase.

-Ya, bueno. Es que quería verte.-Le sonreí.

-Si es por lo de Carol, ya lo sé. Me lo ha contado Eloy.-Se paro un momento.-Yo no quiero que te vayas con Jandra...

Me cayeron las lágrimas.

-Mi voto aquí no cuenta, ¿verdad?-Me ha preguntado.

-¿Por que no iba a contar?

-Porque pensando en que tu haces lo que te da la gana...

-Yo hago lo que creo que es mejor...

-Bueno, eso. Yo opino que no te conviene ir con Jandra. No quiero que vuelvas a ser la de antes.

-¿Como?

-Tu no te das cuenta de cuanto has cambiado... Hay un antes y un después. A mi me gusta más como eres ahora. Ya no eres como ellas.


-¿Y como son ellas?

-Ligeras de ropa, fiesteras, populares...

-¿Y ... Ahora yo como soy?

-Sigues siendo la rebelde. En eso no cambias.-Me ha sonreído. -No te vayas del grupo. No dejes a Tom solo. Él te necesita.


-Ya no hay vuelta atrás.

-Si que la hay, lo que pasa es que no la quieres ver.-Me ha dicho Elsa.

-Quizá es que no la veo, no que no la quiera ver.

-Ahora, yo creo que tendrías que ir a hablar con Tom.

-¿Para que? No creo que haga falta...

-Para alegrarle el día. Esta preocupado por ti.

-Si tan preocupado esta, que venga él.

-Ese es vuestro problema. Los dos sois muy orgullosos. Haz un esfuerzo y ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!