viernes, 18 de diciembre de 2009

No me importa tu vida, ni tu.

Hoy ha venido a comer con nosotros la hermana de Alex.

-...En clase nos han preguntado por qué estamos aquí. ¿Vosotros estáis por algún motivo especial?-Ha preguntado Clara, la hermana de Alex.

Isma, Elsa, Carol y Eloy al oír la conversación se han acercado a la mesa.Son unos cotillas.

-Mis padres son unos fugitivos. Antes vivía con ellos e íbamos de pueblo en pueblo pero cuando decidieron cambiar de identidad me obligaron a venir aquí. Ahora ya no se nada de ellos ni de sus nuevas vidas.

-Así que...eres de pueblo.-Le sonreí.

-¡¿Acaba de decir que sus padres son unos buscados por la ley y a ti solo se te ocurre pensar en que es de pueblo?!

-Me da igual que sus padres sean unos fugitivos.

-Ya.¡¿Y que importa que sean unos locos?! ¡Total, son de pueblo!

-A ver, que tampoco me importa que sean de pueblo... Además, ¿quien ha dicho que estén locos? Tendrían sus motivos...

-¡Lleváis una semana sin hablar con nosotros y cuando os interesa...! -Tom ha hablado.

-¡CALLAR!! ¿Vosotros por que estáis aquí?-Ha preguntado Clara a los recién llegados. Es muy gritona... No soporto a los niños pequeños...

Carol esta en este colegio porque tiene una beca. Su padre es bastante pobre y ella intenta sacar las mejores notas posibles. Se niega a ir a un colegio público.

Elsa tiene unos padres ricos que viajan mucho (sin ella)...

Los padres de Isma quisieron olvidarle cuando se hizo gay...

La madre de Tom se suicidó y a partir de entonces viven su padre y él en el internado...

-Isa,¿por qué estás aquí?-Me ha preguntado la cría.

-¿En este colegio? Por nada...

-Por algo tienes que estar...-Ha comentado Víctor.

-No, no...Por nada.

Dímelo!-Me ha rogado la hermana de Alex.

-Porque me lié con mi padrastro y mi madre nos pilló. Me mandó a este colegio de castigo y a su novio le demandó. Y ha acabado en la cárcel.-Me levanté y me fui a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!