miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sorries for you.

En la habitación no era la única que lloraba, Carolina y Elsa lloraban en sus respectivas camas. No sé por qué las chicas acostumbramos a llorar en la cama...

Elsa llora porque Eloy le ha dicho que esta harto de ella y que no es su perrito faldero.

Carol llora porque se ha enfadado con Kevin, su chico le ha hecho una caricatura y se lo ha tomado muy mal mi amiga.

Yo lloro porque mi vida no puede ser peor... Intento despertar de esta pesadilla pero es imposible, es real. No encuentro una explicación para el virus que me han inyectado el padre de Tom y compañía, pero prefiero no preguntar no vaya a ser que lo empeore... Isma me ha olvidado y es como si hubiera empezado una nueva vida con su novio gay. Tom y yo estamos cabreados. Carol y Elsa también están enfadadas conmigo.Alex esta tope deprimido por lo de Carol, Eloy cree que Elsa es una mandona, estoy enfadada con Tom y con Natalia. Y ahora lo estoy pasando fatal viendo como Elsa y Carolina lloran y lo pasan mal.

En estos momentos va bien recordar...

Recuerdo cuando eramos una familia perfecta; mi padre, mi madre, mi hermano y yo.

Íbamos a misa los domingos y los dos hermanos nos aburríamos un huevo... Aun me acuerdo de lo que siempre decía el cura: 'Primero perdona, luego se perdonado.'

Quizá me sea útil por una vez...

Vale, voy a empezar perdonando...a Natalia.


Ella...tendría algún motivo para traicionarme, es una buena amiga. Vale, perdonada.

Jandra es más difícil de perdonar...Es una cabrona pero no le guardo rencor. Seguro que está que no lo hace aposta.

Tom, con el nunca me he enfadado, le quiero demasiado (aunque ninguno de los dos lo demuestre)...

Si ya he 'perdonado' a Tom, mejor sera que vaya a visitarle a la habitación de los chicos.


La habitación estaba tope desordenada. He sonreído, me gusta la forma despreocupada de ser de los chicos.


En la habitación estaban todos dormidos pero se oían voces. Alex iba diciendo 'Carol' y alargaba la mano, estaba soñando. Su sueño era como una despedida, a mi me recuerda a las típicas películas románticas.

Pero no era el único que hablaba en sueños, Eloy también charlaba dormido. El decía 'Elsa' y estaba muy cabreado. Lo demás que decía no lo entendía pero parece que este discutiendo con ella.

Victor lloraba dormido y fruncía el ceño. Pensaba en Natalia.

Tom está tope sobao. Callado y durmiendo a pierna suelta.Esto me ha entristecido, Tom no dice mi nombre en sueños, simplemente no habla dormido. Me he acercado a su cama. No sabía si despertarlo o no. Por un momento me he fijado en la mesita de noche de Tom. ¿Eing? Tom tiene pastillas para el sueño encima de la mesa.

-¿Que te crees que haces?-No recuerdo la última vez que había visto a Isma, mi mejor amigo, tan frío.

-¿Desde cuando Tom toma pastillas para el sueño? -He preguntado evitando su pregunta.

-Desde que llegaste al colegio, pero estos días ha duplicado su dosis porque Alex, Victor y Eloy no paran de hablar en sueños...


-¿Y a ti no te cuesta dormir con esas cotorras?-He intentado entablar conversación.

-Yo me duermo muy facilmente y más cuando estoy feliz.


-¿Y por qué estás tan contento?

-Porque mi vida va sobre ruedas. No sé. Estoy feliz y soy positivo.

-Pues cuando hablas conmigo no pareces tan feliz...

-Ya. Es que no lo estoy cuando estoy contigo.


-Ah. -He bajado la vista.

¿Por que los gays sueltan todo lo que piensan?

-Tom se va a despertar... -Me ha contado Ismael.

-¡Pero si se ha tomado un montón de pastillas! Es imposible que se despierte...

Isma es listo. Tom se ha despertado. Y el gay se ha hecho el dormido.


-¿Isa?-Tom se ha reincorporado. Se le notaba confuso.-¿Con quien hablabas? ¿Que haces aquí?

He mirado hacia Isma rápidamente. Es imposible que Tom se halla dado cuenta, se acaba de despertar...

-Contigo.


-¿Conmigo?-Tom se ha hecho el tonto.

-¿Con quien quieres que hable? -Y yo me lo he creído.

Tom ha suspirado.


-¿Quieres que te diga yo con quien hablabas? Con Isma.

-¿Como lo sabes? -Me ha extrañado que nos hubiera oído.


-Porque Isma es el único que no está dormido. Se oye a Eloy discutir con Elsa en sueños, a Alex soñando en Carolina, a Victor gritarle a Natalia... Y Ismael nada. Normalmente ronca mucho, mucho.


En ese momento Isma ha intentado aparentar un ronquido.(Le ha salido fatal.)


Tom se ha reído.


-¿Lo ves?

-¿Por que tomas pastillas para dormir?-Le he preguntado.No me creía la respuesta de Isma.


-Porque estos no se callan.-Señalando a Ismael, Victor, Alex y Eloy.

Isma ya se ha dormido. Se oyen sus ronquidos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!