viernes, 18 de diciembre de 2009

Sola.

Los sitios de clase han vuelto a canviar.

Ahora, Elsa se sienta con Eloy. Se nota que le esta utilizando de mala manera. Isma con su nuevo novio, El Cabrón (El apodo se nos ocurrió a Alex y a mi).

Jandra, como antes, con Angel.

Carol se sienta sola pero tampoco nos deja sentarnos al lado suyo. Siempre que uno de nosotros va hacia la mesa de al lado suyo pone sus libros o algo. Carolina se ha convertido en el perrito faldero de Kevin, el profesor veinte-añero de pintura.

Victor y Alex juntos, y a mi vuelve a tocarme con Tom. Al que no le dirijo la palabra.

Por otra parte, para mas INRI, me estoy muriendo.

Y sigo traicionada por Elsa, Carol, Eloy, Isma, Tom y por una muerta. Vale, lo de Natalia no se puede arreglar, pero yo confiaba en ella.

Me estoy volviendo a marear. Ahora no puedo mostrar debilidad. Soy una rebelde con el orgullo muy alto, no una moribunda que necesita a los demás.

Nada mas acabar la clase, he salido 'corriendo' a encontrar un sitio mejor para desmayarse. No delante de Tom. Pensaba en llegar a mi habitacion pero tal y como iba por el pasillo (de un lado a otro tambaleándome) no creo que fuera a llegar.

----------------
Me he despertado en una habitacion que no tengo muy vista.

-¿Que tal estás? Yo de ti aceptaría la medicina. No vas a aguantar mucho más.

-¿Te crees que me importa morirme, sucio traidor?

-Nunca te he traicionado. Solo te he ocultado la verdad. Y tienes muchas cosas por las que vivir y muchos buenos amigos con los que estar.

-¿Como quien? ¿Tu? No gracias.

-Yo no digo que yo vaya a ser un buen amigo, porque ya tienes suficientes amigos con los que pasar tu lecho de muerte. Ademas, hay millones de chicas en este internado que darían su vida por estar en tu lugar.

-¿En serio crees que esas chicas quieren morir?

Detrás de Nacho he visto a alguien. Era Natalia, y estaba negando con la cabeza, y mirando hacia delante. Otra traidora. Supongo que no hay punto de comparación, porque uno esta haciendo que me muera(Nacho) y otro a hecho que quiera morirme (Natalia).

-No pienso aceptar la medicina.

-¿No notas que ahora te encuentras mejor? Te he dado la medicina, cuando estabas desmayada. Esto va en contra de mis principios y de los del señor Espinosa, asi que, agradecería que no le contaras a nadie.

Me ha salvado la vida. Bueno, temporalmente.

Me he levantado para irme pero Nacho ha empezado a hablar.

-No estas curada. Esto solo te da la seguridad de poder vivir un día ms. Y mañana no voy a ser yo el que te de la medicina.

No me he despedido de él.

Por el pasillo he ido pensando... Estoy sola. No tengo amigas. Ni una. Carol y Elsa no me hablan, y Jandra no se puede considerar una amiga, porque no es un buen ejemplo.


En el comedor...

-¿Piensas comer algo o no?-Me ha dicho Alex.

Es verdad. Estos dias no como, estoy triste.

-La última vez que te vi comer algo fue cuando os conté que Natalia y yo habíamos terminado, antes de que desapareciera. ...Y de eso ya hace más de dos días...

Les he sonreido y me he metido una cucharada de sopa en la boca. Me ha costado muchísimo tragar. Vale, la cena, superada. Ahora lo peor. La habitación de las chicas.

Siguen sin hablarme. Estan mas frías que nunca. Ni un 'hola' al entrar en la habitación, ni un 'adiós' al salir.

1 comentario:

Gracias!