martes, 29 de diciembre de 2009

La ira

En el desayuno volvimos a estar todos juntos en la mesa porque sino habríamos estado cada uno en una mesa distinta, total, estamos enfadados entre nosotros..

La conversación fue muy horrible. Hubiera sido mejor que hubiéramos estado en silencio.

-¿Y tu novio?-Preguntó Victor.

-Esta enfermo. ¡¿Algún problema?!-Dijo Isma levantándose del asiento.-Porque si lo tienes me lo dices a la cara...

Se olía la tensión en el ambiente...

-¡El problema lo vas a tener tu como no te tranquilices...!

-Parar, por favor.-Dijo Elsa.


-¡¿Es que no te das cuenta?! ¡Te pasas el día mandando a la gente!-Le dijo Eloy enfadado a Elsa.

Tom y yo nos miramos.

-¡Tu tampoco tienes el deber de hacerle caso...!-Dijo Tom a Eloy.-¡Eres tu el que se pasa el día detrás de ella...!

Tom, no eres el indicado para opinar sobre este tema!-Dije lo mas fríamente posible.


-¡Y te crees que tu si...!-Me ha dicho Carol.

Carol, no te metas!-Le ha dicho Alex a modo protector.

-¡Estoy hasta las narices de tu puto comportamiento!

-¡¿De que vas, Carolina?!-Ha dicho Victor.

-¡¿Por que no os calláis de una puta vez?!-Elsa tampoco aguanta más.


-¡¿Por que no te ocupas de tu propia mierda?!-Ha respondido Isma.

-¡Eh! ¡No te atrevas a hablarle así!-Ha defendido Eloy a Elsa.

-¡Cuidado... El gay contra el perrito faldero de Elsa...!-Ha dicho Carol.

-¡Que no te metas, Carol!-Le he dicho yo.

-¡¿Me estas vacilando?!

-¡¿Y si te vacila qué?!-Me ha defendido Tom.

-Callaros ya, que me duele la cabeza.

-¡No tenemos por que hacerte caso, como Eloy!-Ha dicho Victor.

Elsa estaba blanca. Tenia mala cara. Se ha ido del comedor.

-A ver, haya paz. -He dicho.

-¡¿Y tu por que no te vas con tu amiguita Jandra?! ¡Estará más contenta de que hayas dejado a las frikis...!-Ha dicho Carol.

-¿Quieres que me vaya? -Le he preguntado mas seria.- Pues me voy. Me voy y no voy a volver. Que conste que yo no me he ido, me habéis echado vosotros.

Me he girado y me he ido a buscar a Jandra.

-----

Tom se ha puesto las manos en la cara.

-No sabes lo que has hecho...-Le ha dicho a Carol.- No va a volver. Nunca. Y ahora le acabáis de joder la vida.

-¿A que te refieres?-Ha preguntado Eloy.

-A que estaréis totalmente de acuerdo a que Jandra no le conviene. Ya veréis que en tres días volverá a vestir como Natalia y Jandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!