domingo, 13 de diciembre de 2009

Tú.

-¿Cuando piensas dejarles?-Me preguntó Jandra.





Yo no tenía intención de dejar a nadie.





-Posiblemente, nunca.










En ese momento vino Carol.





-¿A quien piensas dejar.-No pudo acabar de preguntar. Supongo que intuyó que estábamos hablando del grupo.





-Mejor preguntale a Jandra.





Allí, en el pasillo, mientras yo me iba, se armó una pelea de narices. Se oía por todo el colegio como se estaban chillando.





Los próximos días Carol se había alejado del grupo y se había ido con Kevin.





Luego Elsa se enteró y convenció a Eloy para que se fuera con ella.





-Tu no estás enfadado...-Le dijo Tom a Eloy.





-No, ya... Claro que no estoy enfadado pero es que me mola Elsa y no le podía decir que no.





-Jajaja. Anda que...





Isma también se fue. Hizo buenas migas con el friki del que se había enamorado y ahora se pasaba el día con él.





Nos quedamos Tom, Victor, Alex y yo solos. Con el tiempo pasaron de sentarse en la misma mesa que nosotros. Cada uno se fue por un bando.











Me sentía traicionada por Elsa.





Decepcionada con Eloy.





Cabreada con Jandra.





Angustiada con Carolina.





Enfadada por la facilidad con que Isma se había olvidado de su compañera de cotilleos.





Y harta de mi misma.











Las conversaciones en la mesa del comedor eran siempre muy parecidas.





-Si hubiera estado Natalia nada de esto hubiera pasado...





Todos hachábamos mucho de menos a Nat.









-No servirá de nada hablar con ellos,¿no?-Pregunté.









-Lo tienes claro si crees que te piensan escuchar...-Me dijo Tom.









-Yo les escucharía a ellos...









-No te culpes, tu no has hecho nada. Fue Jandra y luego fueron los otros los que se quisieron ir...-Ha dicho Alex.









-¿Con quien creeis que estaría Natalia ahora?-Preguntó Victor.









-Está claro! O con Jandra o con Isa. Jajaja ¡Con lo mal que se llevaba con Elsa y Carol!-Dijo Tom.-Bueno, también con Victor...









-No que vaa...- Dijo Victor pensativo.-Antes de que desapareciera cortamos.

-¿Quien de los dos?-Pregunté yo con la boca llena.

-Yo.

Luego vino un largo silencio...

-¿Creeis que Natalia esta muerta?-Pregunte, aunque ya sabia la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!