jueves, 17 de diciembre de 2009

somebody just told me...

-¿Por qué cortaste con Natalia?-Le he preguntado a Víctor, hoy. Por teléfono.

-¿Por qué nunca nadie me dijo nada?-Me respondió con otra pregunta.

-¿Sobre qué?

-Sobre lo de que se había tirado a la mitad del curso, como poco.

-Ah. ¿No lo sabías?

-Por lo visto era el único.

Después de un largo silencio le pregunté a Víctor...

-¿Tu la querías?

-Sí.

Pensé en si contárselo o no. Lo tenía que saber.

-....Mmmm... A ver como te digo esto...-Empecé.

-Suéltalo ya.

-Vale. Em... Natalia, tenía una lista...

-¿...Y...?

-Pues que en esa lista estaban apuntados todos los chicos del curso y algunos de otros cursos...

Victor suspiro. No sabia lo que yo iba a decir.

-¿Y...?

-Se... Bueno, ella... En su lista, marcaba con una cruz a los chicos con los que se había liado. Al lado de casi todas las fotos de carnet, hay marcada una cruz.-Suspiré. Esto no sería facil.- Un día se fijó en que al lado de tu foto no había cruz. Ella tenía el propósito de besarse con todos los del curso. Tu fuiste... Uno más.-Me dolía mucho tener que contarle esto a uno de mis mejores amigos. Además eso no era lo único.Natalia tenía pensado en dejarle a él antes de lo que todos nos esperábamos.Pero Victor se le adelantó.

Victor se quedó de piedra.

-Vaya puta...-Dijo.

-Natalia nos hizo mucho daño a todos, pero todo ese daño valía la pena. No te quedes con esa imagen de ella, no era buena persona, pero... Nadie es perfecto.

-Eso lo dices porque a ti no te ha hecho nada.

-No tienes ni idea.

-Ya.¡Será porque aquí nadie me cuenta nada!¡He sido el último en enterarme que todos mis amigos habian estado con mi novia antes que yo!

-¿Todos?-He preguntado yo.

-¡Todos! Eloy, Tom... ¡Hasta con Isma! ¡Todo esto en el último año!

No jodas.Tom.

-¿E-estas seguro?

-Si.

Yo fui la última en llegar al internado.Vine aquí como castigo por liarme con mi padrastro. Me acabe haciendo mejor amiga de Natalia y Jandra. Natalia me contó que había salido con Tom. Me dijo que a ella le parecía que Tom era un trofeo pero para él ella era otro trofeo. Cuando conocí a Tom, el cortó con ella. Natalia me echó la culpa a mi y le dije que no habría nada entre él y yo, por lo menos como mínimo hasta que haya pasado un año. Aun así, Tom tampoco me dio ninguna señal, asi que, paso el año, y otros más. Después Natalia fue a por el siguiente de su lista y me prometió que ella no se liaría con Tom, porque sabía que a mi me gusta Tom realmente.

Pero de esto ya hace 4 años. Lo que me jode es que de lo que estaba hablando Victor es de hace como mucho un año y medio. Maldito Tom. Maldita Natalia!

-¿Isa?¿Sigues ahí?

-Si, si... Bueno, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!