jueves, 29 de octubre de 2009

Distinto

- Deja de seguirme...

Le dije a Tom.

- ¿Y que te hace suponer que te sigo..?

Yo creo que solo lo hacía para hacerme rabiar...

Y se fue. Después de esa conversación me sentía fatal.

No encontraba la razón de mi malestar así que fui a enfermería. Por el camino me pareció ver a Natalia. Fue horrible. Natalia estaba sentada en unas escaleras y parecía estar desconsolada. Después me miró. Tenía una mirada triste, me miraba fijamente. Me acerqué a ella pero alguien me llamó la atención antes de que pudiera acercarme lo suficiente a Natalia.

Era Tom. Se cruzó conmigo y chocamos. Me frunció el ceño.

El caminaba rápido y al chocar se me habían caído los libros. Me recogió los libros. Puede ver que tenía la cara roja, como si le hubieran pegado. Es imposible. Nadie tiene huevos para pegarle a Tom. Dejé de mirarle y me dio los libros, después se fue.

Luego miré y ya no había nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!