domingo, 11 de octubre de 2009

Nati.

Cuando me desperté Natalia no estaba en la habitación. Ni en las clases tampoco. Ni en el baño. Le fui a preguntar a Victor si la había visto. Nadie la había visto desde ayer. Todo fue muy extraño desde entonces. Al cabo de un tiempo los profesores dejaron de decir su nombre al pasar la lista.
Fuimos al despacho del director para ver si el sabía algo de Natalia. Al preguntar por Natalia dio un respingo.

-Acabamos de anunciar su desaparición oficial. La policía la está buscando...

Todos nos quedamos helados.

-¿Han hablado ya con su familia? -Preguntó Victor.-

-No saben su paradero.


Nos volvimos a la habitación de las chicas. Al llegar nos pusimos a llorar todos excepto los chicos. Aunque Isma lloró por ellos, ya que era el único chico que lloraba. Victor estaba helado y pálido. Todos estabamos tristes. Me estiré en mi cama para poder llorar mejor. Al cabo de un segundo Isma se sentó en mi cama y empezó a consolarme aunque era él el que necesitaba consuelo.
Cada uno reaccionó de una manera distinta:

1º. Victor estaba pálido y no se movía ,padecía en estado de shock.

2º Carol miraba la ventana llorando desconsolada.

3º Eloy se había sentado en el suelo y estaba con la cabeza encima de las rodillas.

4º Elsa se había metido dentro de la cama y se estaba helando.

5º Isma lloraba y a la vez se repetía : 'Esto no es posible,
esto no es posible...'.

6º Tom iba soltando palabrotas.

7º Jandra y yo nos mirabamos fijamente con los ojos bien abiertos y muy asustadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!