sábado, 10 de octubre de 2009

Internada

Después de despedirme de mis padres me encontré con mis amigas. Todas empezaron a chillar como locas. Típico de chicas. Nos abrazamos. Se podría decir que era un abrazo conjunto.

Luego vino Isma a decirme algo. Me lo dijo en el oído.

-¡Creo que me he enamorado!-Dijo entre susurros.

Hice un grito de chicas y le abracé.

- ¡Me lo tienes que contar todo! ¿Quien es el afortunado?-Pregunté.

-Te lo diré pasado mañana. Quiero ver si le gusto.

Le guiñé el ojo y le dediqué una sonrisa.

Después me fui con mis amigas.

Nos dieron una habitación en la que estaría con: Carol, Elsa y Natalia.

Jandra y Natalia son mis mejores amigas.

Jandra tiene el pelo marrón y escalado. Sus ojos son de color marrón fuerte.

Elsa, lo que llama la atención de Elsa es su pelo y su voz. Es rubia y tiene una voz indescriptible.

Natalia es bajita y delgada pero muy mona.Nat y yo tenemos los mismos gustos.Y es guapissima, como Jandra.

Carol tiene los ojos azules y el pelo largo. Es muy simpatica.

Yo tengo los ojos de color verde ,que no se porqué brillan. Es como si una lámpara estuviera enfocando a mis ojos y siempre queda el reflejo de la luz. Tengo el pelo de castaño fuerte, practicamente negro.

Estábamos muy contentas con la habitación y nos pusimos a deshacer la maleta.

-Te queda radiante ese vestido, Isa.- Me dijo Nat.

-Gracias. -Le dije dándole un beso en la mejilla.- Es nuevo.

-Isa... ¿Sabes si va... al mismo internado... que nosotras, Alex? - Me preguntó Carolina. Parecía que le estaba costando preguntarme eso...-

-No sé.

-Ah...

Carol! ¿No me digas que te has enamorado de Alex..? Jajajaj...

Carol se puso roja como un tomate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!