sábado, 10 de octubre de 2009

Confundida

Al día siguiente Tom apareció de camino al intituto. Como no, estaba fumando!


- Así que sales con Isma...jaajaj, la extraña pareja...


Me giré y le miré.


-Te mueres de envidia...

En verdad no salía con Isma, él solo es mi amigo. Me alejé.


Que cabrón-pensé-.


-Que te den.-Le dije en voz baja..-


-Hola

Se me acercó un chico que no conocía de nada.


-...eeeh... hola.


-No te llevas muy bien con Tom...-Me dijo-. Me llamo Alex, y tu?-.


-Isabel.-Le dediqué una sonrisa tímida-.


Luego el se marchó por otra calle y me volví a mi silencio.

Alex. Estuve pensando en él. Alex tendría mas o menos mi edad. Era alto, rubio, con ojos azules y simpático. Sus ojos me habían hipnotizado y no había podido responder con claridad.




En clase me encontré con mis amigas que estaban esperándome para ir a deporte. Es mi asignatura favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!