sábado, 3 de octubre de 2009

Chicos

Al llegar los chicos empezó la juerga.


Lo que yo no esperaba era, que él estaría aquí...



-Estos son Eloy, Tom e Isma - Victor los presentó a todos aunque yo ya conocía a la mayoría...-

- Estas son Isa, Jandra ,Elsa y Carolina - Nos presentó Natalia imitando el tono de voz de Víctor -.



Tom me miró. Si las miradas matasen...


Después todos hablamos un rato y no él no me paraba de mirar. Estaba callado. Entramos en una discoteca.



En la discoteca el seguía mirándome...


Me pasé el rato hablando con Isma. No sé si os lo había dicho, pero, Isma es gay. Pero también es muy divertido y muchas tías se enamoran de él . Antes de saber que es gay.

Isma soltó un suspiro al ver pasar un chico fornido y me dijo:

-Vamos al baño haber si me retoco el 'make-up' y te maquillamos un poco... ¡Por dios...! ¡Ir a una discoteca sin maquillarse!

Me hizo tanta gracia que me convenció para que me maquillara.

-Con el tono de piel tan 'cool' que tienes y nunca te maquillas... Ya me gustaría a mi tener esa piel...

Le sonreí.

- Bueno..Empecemos!

Nos pasamos casi una hora en el baño y cuando volvimos Isma se pegó una decepción al ver que el chico que había visto antes ya se había ido...
Nos sentamos en la barra del bar y una chica se puso a flirtear con Isma. Isma ni se dio cuenta ...

-Mira que culo que tiene aquel...- Le dijo Isma a la chica.-

La chica le miró extrañada y se fue.

-Estas chicas no saben aceptar un buen culo...!

- Jajajaj, lo has hecho a propósito ,¿ verdad?

-Shhh.. no se lo digas a nadie.... Se pegarían una decepción...

Me dijo guiñandome el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!