viernes, 2 de octubre de 2009

...Otra Vez...

Siempre para volver del instituto paso por un parque, no es que me guste pero así acorto y no tardo tanto en llegar a casa.

Hoy al pasar por el parque le he vuelto a ver.

Estaba con unos chicos fumando y me ha mirado un momento.Nuestras miradas se han cruzado por un segundo y luego un amigo suyo se a girado y me ha mirado y le ha dicho a Tom:



-Hey! Qué tía ...! La conoces, Tom?? ¿ Por qué no la invitas a venir aquí?Está muy buena...


Tom no ha contestado...


Supongo que ellos creían que no les oía pero por si acaso me he girado y me he ido...



-Isa!- Era Natalia , una de mis mejores amigas- Hoolaa!


-Holaa!-le dije -

Nos fuimos paseando juntas hasta que ella se fue hacia su casa y yo a la mía.Pero al pasar por el paseo que lleva a mi casa...
Me encontré a mi hermano con Cris.Aunque ellos no captaron mi presencia.


En mi casa hice los deberes y me duché. Esta noche iba a salir con mis amigas así que no me puse el pijama. Al principio no me decidía que ponerme pero acabé eligiendo una camiseta larga y leggins ( Si alguien sabe como se escribe 'leggins' que me lo diga. xD).

Al cabo de un rato llegaron mis amigas a la estación.

-Holaa..! - Carol, Elsa , Natalia y Jandra me saludaron-

-¡¡Vamos chicas que esta noche encontramos novio!!-Esa era Jandra , ella es así no se la puede canviar...-

-A mi no me hace falta, yo ya tengo a Víctor.-Natalia está con Victor. El es uno mas para ella.-Le llamo? Quizá tenga amigos...

-Tu lo que quieres es que venga tu trofeo!!- Le dijimos-

-Podría ser una buena idea... Además, seremos más y habrá más fiesta...!-

-...Mmmm.... Carol tiene razón. Vamos, va... que no muerden...-Les dije-

En ese momento Nat ya estaba llamando a Víctor....

-Carii..? Hoolaa....

Las conversaciones entre Victor y ella nunca acaban y Natalia pone una voz tan melosa que nos hace partirnos de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!