domingo, 11 de octubre de 2009

Sin previo aviso

Al cabo de unos dias Tom se me acercó por los pasillos.




-Necesito tu ayuda.Alguien me ha encerrado en la habitación .La puerta estaba entrancada y no se podía abrir, ni la ventana. Han llenado la habitación de un gas raro. He tenido que tirarme por la ventana y así me he hecho esto.- A finalizado enseñándome unas rascadas de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen-. Isma me ha contado que sabes algo sobre medicina y cosas así.



- Sí. Ahora vuelvo , creo que necesitaré algo más , si quieres que te cure la herida...



Me había quedado impresionada. Tom está tope mazado. Este tío tiene unos pectorales...



Fui a buscar una venda para la herida. y el agua oxigenada. Al volver me encontré a Isma en la habitación.



-A buenas horas llegas, cariño! - Isma tiene unos ámbitos de gay...-



-Cállate, Isma.- Tom estaba ensinistrado en sus propios pensamientos para escuchar al loro de Isma-.



Lo mejor de todo es que Tom estaba sin camiseta.



-Tom, prométeme que si te haces gay seré el primero en saberlo...-



-Isma...



Yo me había ido acercando hasta Tom sin decir ninguna palabra, dejándolos en su conversación. Tom estaba estirado en su cama y me acerqué.



Se notaba que a Tom le dolía mucho la herida. Le intenté curar con la mejor intención posible. Acabé poniéndole la venda en el abdomen.

-Recomendaciones, doctora? -Me preguntó Tom-.

-Aprende a saltar por las ventanas.

Le dije, y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!