sábado, 10 de octubre de 2009

Ya

Al acabar clases...


-¿Haces novillos? -Le pregunté al ver que no había venido al insti.-

-Depende de como me despierte.No me apetecía trabajar.¿Te puedes ir, pesada?-. Me lo decía a mi -.

- ¡Tranquilo, que nadie te va a molestar en mucho tiempo...! - Y me fui.-

Dentro de dos días ingresábamos en el internado y mañana no teníamos clase pero nos quedamos a dormir en el colegio.

En casa, como que no sabía que hacer, empecé a hacer la maleta. Luego lo pensé dos veces y decidí canviar de plan y depilarme. Después me fui a un kiosco y me compré bastantes revistas. Las suficientes para cuatro semanas practicamente. Seguidamente compré cera, champú , desenredante...

No había que traer mucha ropa puesto que llevábamos el uniforme siempre pero así solo elegía la ropa que me sentaba mejor.

Entonces, SI empecé a hacerme la maleta. Puse toda la ropa que me iba a llevar excepto lo que me iba a poner al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!