sábado, 10 de octubre de 2009

Estrés

Estaba tan estresada por el día que acababa de pasar que nada más acabar el insti me fui de paseo.



-¿Queréis venir alguna?-Creo que todas mis amigas tenían algo que hacer pero al final me acompañó Carol toda la tarde-.



- Yo voy.- Era Carolina-.



Nos despedimos de nuestras amigas y nos encaminamos hasta el parque.



Carol tiene unos ojos preciosos. Son de color verde y muy grandes. Además tiene el pelo de un color muy bonito y es muy simpática.

Al llegar al parque nos sentamos en un banco.


-No sé que me pasa pero estos días me encuentro fatal...- Me comentó Carol.-


-Creo que necesitas un novio...


- No creo que sea eso... Es por mi família. Me sabe mal porque siempre me quejo de que no hacemos nada en família y luego cuando vamos a algún sitio siempre nos enfadamos . Bueno , más bien me enfado yo. Sé que lo hacen con la mejor intención pero...


- Piensa que dentro de unos días tendremos que elegir nuestra habitación en el internado y no les verás tanto...

--------
-Parece mentira... Hace un montón de años que nos conocemos. Desde que empezamos el colegio... Quien iba a pensar que acabaríamos en el mismo sitio la mitad de nuestra vida...-Carolina y sus reflexiones-.



-Un cuarto de vida... la mitad es demasiado...-Intenté consolarla y esbocé una sonrisa-.



Continuamos hablando y no me di cuenta hasta que lo tenía delante de mis narices.



-Hola.- Era Alex-.


-Hola-Saludó Carol sonrojándose-.


-Me llamo Alex. Y tu?


- Yo Carolina... De qué os conocéis Isa y tu?


- Amigos de amigos- Respondí yo.-


- ¿ Conocéis a Tom?

-¿Ese no era el amigo de Victor?- Pregunta Carolina-.


En ese momento sonó un móvil.


-Es Tom. Ya nos veremos.- Dijo Alex mientras se alejaba con su móvil en la mano-.

Al irse Carol me dice:

-Que mono .¿no?- Carol siempre era muy tierna...- ¿No te han hechizado sus ojos?

-Cariño, Carol. Esos ojos hipnotizan tanto como los tuyos.- Le dije para que se callara.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!