viernes, 30 de octubre de 2009

Where is the love

En el comedor...

- Yo creo que está majara... ¿Como puede pensar que eres guapo?...-Eloy se estaba haciendo el gracioso con Tom.

-Que romántico... Te envía notitas como si estuviéramos en primaria...- A Isma le encantaban las cursilerías.

Luego apareció ella. Era una chica muy guapa pero de un curso menos. Iba de negro.

- ¿Te ha gustado? -Le preguntó la chica a él mediante susurros.-.

-Vete a la mierda y llévate tus calaveritas y tus notitas.-Le dijo Tom sin mirarla y tirándole las cartitas.-

Ella le dedicó una sonrisa y se fue.

-¿Tu nueva novia?-Le dijo Elsa para hacerle rabiar.-

-Tenemos que quedar a las seis en las calderas.-Dijo Tom.-Todos.

Dejamos nuestras bandejas en la mesa de los chicos. Me he dado cuenta de que no he escrito como son todos los chicos.

Alex, como os dije, tiene los ojos azules y el pelo rubio. Cualquier chica se pararía a mirarle.

Eloy, tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Monísimo, vaya.

Victor, tiene el pelo castaño claro y los ojos marrones. Un clásico.

Tom, tiene los ojos verdes y el pelo negro. Es el que está más fuerte pero todos están muy mazados.

Acabé de comer y me fui a mirar si quedaban plazas para clases de pintura extras. A Carol le gustan mucho esas clases y sé que le gustaría haría ilusión apuntarse. Quería ver si quedaban plazas.

Pero de camino empecé a ver borroso y me desmayé.

-Isa... ¿ Estás bien?-Tom me cogió al verme caer, parecía preocupado.-

-Tom. Ven, llegas tarde.- Era el padre de Tom. -

Tom se giró y se fue con su padre.

Fui al baño a lavarme la cara y después ya serían las seis así que tendría que ir tirando.

En el baño, estaban Tom y su padre. Allí su padre le metió una bofetada. Él no lloró pero creo que yo sí. Me fui antes de que me viera alguien.

Al llegar a mi destino solo estaba Isma.

-¿Tu sabías que el padre de Tom le pegaba?

-Cariño, por lo visto tu no estás en la honda... David Espinosa lleva pegando a su família desde la prehistoria. Su mujer le puso una denuncia pero como que no sirvió para nada se suicidó.

-Pobre Tom...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!