viernes, 23 de octubre de 2009

Noche de dos caras

En el comedor las chicas hablabamos sobre el baile de la noche de las dos lunas.

- Tengo ganas de ver a los chicos con traje...-Dijo Carol-

-¿Creeis que Eloy me va a pedir para que sea su acompañante en el baile?...-Preguntó Elsa-

Carol y yo sonreímos.

Esta vez fueron los chicos los que se sentaron con nosotras, esta vez...

-Hoola!-Dijeron los chicos.-

Tom se sentó al lado mío.

Fuimos hablando y luego un chico de nuestra edad, que estaba sentado en la mesa en la que estaban Jandra y su novio, se nos acercó.

-Hola,¿ puedes venir un momento?-Se dirigía a mí-

Yo asentí. Los de mi mesa se quedaron confusos.

Me llevó hasta el pasillo donde no había casi nadie.

-Me llamo Nacho, tu eres Isa ¿no?

-Siii....

-Creo que coincidimos en algunas clases,...

-¿De que conoces a Jandra?

-De que su novio, Angel, es mi mejor amigo. Ella me ha hablado de ti.

Le sonreí.

-Bueno, me tengo que ir.

Volví al comedor y fui directa a hablar con Jandra sin pasar por nuestra mesa.

-¿A que viene esto?

-A que queríamos emparejar a Nacho, y que ese tío está bueno y es genial para ti.

-Joder....

Jandra hizo una cara que lo decía todo .

-¡Por favor! ¿Como has podido...?

Estaba enfadada porque Jandra le había dicho a Nacho que me pidiera para ir al baile pero, al ver la carita que hizo Jandra de quien nunca a roto un plato, en vez de enfadarme me entró la risa.

-Jajajj ..

-Lo siento pero es que te veía tan sola... Hay un montón de tíos del curso que van detrás de ti pero este me pareció especial...

Me fui hacia mi mesa.

-¡No os vais a creer lo que ha hecho Jandra...!

Les conté toda la historia y que me parecía muy guapo pero que no me gustaba. Principalmente, yo se la contaba a las chicas pero los chicos también opinaron.

Carol atacó.

-¿Y porque quieres decirle que no? Total si está tan guapo...


-Bueno, tía , aceptalo, es guapo...-Dijo Elsa en mi defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!