lunes, 2 de noviembre de 2009

Thinkin' about it.

-Hoola!




Los demás llegaron. Tom incluido. Pensé en decirle algo pero después decidí callarme.




-Nos espían. En la habitación debajo de mi cama, hoy, he encontrado una grabadora. Y en mi pupitre otra. Las grabadoras llevaban encendidas toda la mañana.







-Joder.. Pues vaya putada. Pero yo he traído algo que os animará.-Nos animó Eloy.







En ese instante sacó una caja de cervezas.







Acabamos borrachos y riéndonos por cualquier idiotez.







-No hace mucho calor aquí?-Preguntó Tom.







-Hay... Tom que no cuela..!jajaaj







-Aggh! Me acabo de quemar!-Tom estaba en lo cierto, empezaba a hacer mucho calor.







-Vamos a ver...-Dijo Alex levantandose y yendo a ver la temperatura a un aparato que había en la habitación.







-49,50,51,52,... La temperatura está subiendo. Será mejor que nos vayamos...







Isma se levantó para abrir la puerta....







-Está cerrado. Nos han encerrado desde afuera.







Tom intentó empujar la puerta pero era imposible.



En ese momento volví a ver borroso. Mis piernas dejaron de responder y perdí el conocimiento.




-¡...! Isa estás bien?...



-...




Estaba claro que no estaba bien. Oía sus voces distantes.



Se me empezó a acercar Natalia. Oía su voz .



-Isa, tienes que....



Con llamé a Tom, que era el que intentaba abrir la puerta desesperadamente.



-Tom, tienes que ....


Le susurré en el oído lo que tenía que hacer para que la puerta cediera. No podía hablar más alto.

Luego se desmayó Carol y Alex salió en su auxilio. Y Elsa.


Tom seguía intentando abrir la puerta con lo que le había dicho.


Y consiguió abrirla. Mientras Isma aguantaba la puerta Alex llevaba en brazos a Carol , que estaba desmayada, Eloy a Elsa y Tom me llevó a mi.


La única diferencia fue que al llegar a la habitación todas despertaron al rato, yo no.
Todos estuvieron preocupados por mi y muy nerviosos.



-Mierda hay que ir a clase!


-Ir ,yo me quedo con ella.-Fue Tom.

Los demás aceptaron, al fin y al cabo , era el único al que no podían decirle nada, ya que su padre subvencionaba al colegio.

Después todos se fueron.Tom no se estaba quieto, iba de un lado para el otro de la habitación. Me hizo gracia verlo en ese estado así que decidí hacerme la desmayada un ratito más.

-...

Tom iba murmurando cosas que yo no llegaba a oír. Después de media hora se giró lentamente hacia mi.

-Sé que estás despierta...

Dijo esbozando una sonrisa pícara. Yo me aguanté la risa y seguí haciendome la dormida. La sonrisa desvaneció y se quedó mirando la ventana.Abrí los ojos, ya que lo tenía de espaldas y él no podía verme. Estaba guapísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!