sábado, 28 de noviembre de 2009

Añorándote

Estos días no paraba de acordarme de Natalia. Fui a ver a Jandra. Hacía mucho que no la veía. Solo verla me tiré en sus brazos llorando. Ella también lloró.



-¡Te he echado tanto de menos, Isa!



-No quería perderte...



-Nunca me voy a ir...



Estuve toda la tarde llorando con Jandra, aunque yo tenía más motivos que ella. Luego entre ella y yo decidimos que canviaríamos nuestro estado de ánimo. Cuando llegó Angel me fui.







Al salir me topé con Tom. Los dos bajamos la mirada al vernos y continuamos caminando. Cada uno por un lado.





PUUM!





Tom se giró de golpe. Me había vuelto a desmayar.





Isa! ¿Estás bien? Vamos...





Tom me cogía en brazos y me llevó a mi habitación. Mientras él estaba intentando despertarme, yo estaba fingiendo. Él parecía preocupado. Abrí los ojos y le miré. Él se dio cuenta de que todo había sido una mentira y no me había desmayado.





-Eiii.. Estabas preocupado por mi...-Le dije con una sonrisa.-Reconócelo.





-No.



Me iba a besar pero yo no le dejé.



-Reconócelo.



-Tengo prisa, he quedado con alguien.



Él se fue de la habitación y yo me quedé embobada mirando la ventana tristemente. Luego el vino él y me apartó el pelo de el cuello y me empezó a besar. Yo sonreí. Él no sabe por lo que estoy pasando. Pasó del cuello a besarme en la boca.
No me di cuenta de que estaba llorando. Quizás era la última vez que le vería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!