miércoles, 25 de noviembre de 2009

Arg!

Los días transcurrieron con normalidad, uno tras otro. La mayoría del rato lo pasaba con Isma, que era el único que sabía hacerme sonreír...


Un día me vino una notícia...





-¡Chicas! ¡Ai, aii!!!



-¿Que pasa Isma?-Preguntó Carol.



-¿Os acordais de las fotos que os hice el último día de curso del año pasado?



-¡Para no acordarnos...! ¡Nos hicistes 300 fotos por lo menos...!-Le dije.



-Pues ya me podeis dar las gracias...



-¿Por?-Preguntó Elsa.



-¡¡He hecho buen provecho de las fotos!!



-Isma, dilo ya.



-¿Queríais un dinero extra...?



-Y quien no...-Dijo Elsa.



-¡Pues les he enseñado vuestras fotos a los de una empresa de modelos que va a trabajar en el colegio y ahora vosotras y yo vamos a ser MODELOS!



-¡Para el carro! Estas decisiones no se toman así como así...-Dijo Carol y todas estuvimos de acuerdo con ella.



-¡Ahora no hay tiempo para pensar! ¡Hay que actuar!



Isma nos llevó a todas a el salón de actos.



-¡Ismael! ¡No nos habías dicho que eran tan guapas! Por favor, chicas, sentaros.



Unos jueces nos estuvieron mirando durante un buen rato...



-Definitivamente, estas chicas valen.



-Muy bien. Ismael tu trabajarás de modelo masculino para la nueva campaña de ropa de una nueva tienda que está por aquí las afueras. Las fotografías serán en el colegio, así que puedes estar tranquilo... En cambio, vosotras, posareis en el colegio para las campañas del colegio.Todas. Al decir campañas del colegio me refiero a todas las fotos que veáis en el colegio y las que no veáis que cuelgan en los pasillos y etc.




-No, gracias. Yo me piro.

A la mañana siguiente, cuando nos peinábamos después de habernos duchado, empezamos a hablar.

-Tía... Estaría genial hacer de modelos...¿Por qué no quieres?

-Porque quiero tener una vida prácticamente normal. Y no salir en la revista del colegio cada día.

-Piensatelo, ¿vale?

Les sonreí. En mi habitación vi mi móvil. Tenía 3 mensajes.

'-Cariño, te seremos sinceros, eres la chica que tiene más futuro de modelo de las que os presentasteis ayer.Tienes un gran potencial. No lo dejes escapar.En la próxima sesión haremos fotos de las tres amigas juntas, enserio, te va a gustar esto.Te esperamos'

-Como si no hubiera dejado escapar ya bastantes cosas...-Pensé.

Luego miré el siguiente mensaje.

'-Soy David. Sé que sabes donde está el cadáver. ¿Donde lo encontraste? Por tu bien dímelo. Puede ser peor.'

El segundo mensaje me dejó traumatizada. Decidí no pensar en ello y pasé al último mensaje.

'-Isa, soy Eloy. ¿Me puedes ayudar...? ¿Tu sabes que mosca le ha picado a Elsa?Lo siento, pero es que no entiendo por qué está enfadada conmigo...Gracias.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!