viernes, 6 de noviembre de 2009

Broken in two

Tom salió de la habitación caminando rápido.No se quedó ni para acabar de oír a Jandra. Al verle salir me quedé sin palabras y colgué, simplemente apretando a un botón.


Por el camino Tom se encontró a Eloy.


-¿Que tal está Isa?


Tom hizo un gesto.


-Mejor.


Luego cada uno se fue por un lado.


Tom se fue a la biblioteca y se sentó en el suelo, apoyandose en la pared. Necesitaba pensar. Una chica se sentó al lado suyo.


-Hola, me llamo Blanka.


Tom no le saludó. Esta era la chica que no le deja de enviar notitas.


-¿Tienes pareja para el baile?


-No.


-¿Por eso estás triste?


-No.



-¿..Y por qué estás así?



Levantándose Tom dijo:


-¡No estoy 'triste' ,joder!


Blanka, al ver que Tom se levantaba, aprovechó y reaccionó dándole un beso en la boca, antes de que Tom pudiera apartarse.





En ese momento yo estaba a punto de entrar en la biblioteca porque había quedado con Carol y Elsa allí. En la biblioteca no había nadie, solo estaba Tom y la chica gótica. Les vi besándose. Supongo, que debí interpretar todo mal.



Me encontraba tope cabreada, así que, fui a la habitación de Nacho. Aunque yo sabía que a mí él no me gustaba.

-Que te dije...-Le dijo Isma.

-Joder... Ella puede hacer lo que quiera.

-...O la coges al vuelo o se te irá volando...-Las palabras de Isma se repetían en la cabeza de Tom.

-Ella puede hacer lo que quiera...-Repitió Tom.

-Tom, tranquilo, tu puedes venir conmigo al baile...-Le dijo Isma a Tom.

Eloy, Alex, Isma , Victor ,Tom... Todos se rieron.

-Si las cosas siguen así...

-Yo le voy a pedir a Carol ahora mismo. Es que me estáis dando miedo.

-Jajajjajj

Y así fue. Alex cogió unas flores del jardín y decidió entrar por la ventana de la habitación de las chicas...

Alex picó a la ventana para que le abrieran. Carol estaba estudiando y se sorprendió al ver a Alex en la ventana. Estaba sola.

-¿Alex?-Dijo con una sonrisa.

-Carol, la chica más guapa de todo el internado.

Carol se sonrojó y se besaron.

-Dime que si, Carolina.

-Si.

-Te vendré a recoger a las nueve a la habitación, haber si me enseñas a bailar...

Se sonrieron y se besaron.

-Cariño, puedes salir por la puerta, no hace falta que salgas por la ventana.

Alex se fue y Carolina se quedó pensando en él y sonriendo.

Después de un rato llegó Elsa y se encontró un ramo de flores encima de su cama.

Elsa, cariño, te quiero.

Ven conmigo al baile¿Ok?

Eloy


-Que mono....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!