domingo, 15 de noviembre de 2009

Dime que me quieres y te diré quien eres.

-Dime que me quieres.



Nacho volvía a cogerme de la cintura. Acababa de acabar la clase de matematicas. Voy con Tom en esa clase, los demás van a otra. Excepto Nacho. Creo que Tom se había quedado en la clase recogiendo sus cosas.



-NO TE QUIERO. ¿Qué, vas a grabar esta conversación, también?


-Fue un error.


-Ya, lo que tu digas... Dejame.


-No, porque yo si que te quiero.


-Sueltame.


-Vuelve a escupirme.


-Nacho, sueltala.Tom salió de la clase.


-¿No ves que no hablo contigo?-le respondió Nacho.


Tom le pegó una hostia a Nacho y él por huevos tuvo que soltarme.



En ese momento pasó nuestro profesor de historia.



-Espinosa, una semana limpiando la clase.Empiezas en cinco minutos.



El profesor se fue y Tom y yo nos fuimos a deporte. Normalmente cuando estamos solos nunca hablamos, pero hoy si.



-Gracias.



-Para la próxima intenta no meterte en tantos lios.



-¡Ahora voy a tener yo la culpa...!



-Posiblemente.



-Eres un fli-pa-do.



Tom nos escondió en una despensa porque su padre acababa de girar la esquina y estaba hablando por teléfono.



'-¡¿Como qué no has conseguido hablar con ella?! ... ¡Nacho, como no consigas que te cuente algo en la próxima hora...! ... ¿Deporte? Vale, fácil. Es la última oportunidad que te doy.'










Tom se fue a la clase y me quedé solo en la despensa como una pringada.





En cinco minutos fui a ver a Tom.





-¿Te creías que te iba a dejar solo?





-No. No es típico de ti.





Tom estaba fumando y miraba por la ventana. Yo me acerqué para mirar también.





-¿Que haceis aqui?-Nacho entró en la clase.





-Nos estabamos enrollando.-Dijo Tom.





-¿Con el cigarrillo en la boca?





-¿Quieres verlo?





-Esto ya lo había oído antes.¡Que no cuela chaval!Esta está colada por mi.





Entonces Tom tiró el cigarro, me cogió y me empezó a besar. Al principio me resistí pero él insistió y no iba a negarme... En este momento si esto fuera una serie ya habrían puesto musica de fondo.

No nos enteramos cuando ni Nacho se fue ni de nada. Ni de cuando vino el profesor.



-Señoritos! ¿Que se creen que hacen?



Ninguno de los dos le hizo caso. Tom le hizo la buti a nuestro profesor mientras nos besamos y yo me acerqué más a Tom. Yo le mordí el labio y él me acercó más. Me cogía de la cintura. El profe se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!