sábado, 28 de noviembre de 2009

Recuerdos

-¿Te das cuenta...? Nos estamos quedando solas...-Le dice Elsa a Carol.-Primero Natalia, luego Jandra, y ahora...







-Isa.-Terminó la frase Carol.-Supongo que está pasando una mala racha...







-En los malos momentos, aquí, solo hay los amigos.







-...El problema es que se guarda todo para ella misma...





-Quizás el problema seamos nosotras...








Nunca os lo he dicho, pero, Carol y Elsa no es que sean las más populares del grupo... A decir verdad las que más éxito teniamos éramos Natalia, Jandra y yo. Nosotras habíamos sido las mejores amigas de todo el mundo.Hasta ahora. Jandra se fue distanciando del grupo desde que Natalia desapareció. Ella me contó que no estaba a gusto en el grupo sin Nat.







'-Es que Isa, yo no puedo seguir así. ¡Eramos las tres tías más buenas del curso! Y ahora somos solo nosotras dos. No me siento a gusto en el grupo con el recuerdo de Nati por todo lo que me rodea. Si no fuera por ti, ya os habría dejado... Eres mi mejor amiga y te quiero muchissimo, pero necesito un cambio de aires. Te digo esto, porque me gustaría que dejaras el grupo conmigo. Seríamos tu y yo.





-Jandra, en este momento yo soy una de las que más añorarás a Natalia. Me refiero a que, todos los recuerdos que tenemos juntas, son con Natalia, así que yo no puedo ayudarte a olvidarla... Las demás tampoco se merecen esto que estás diciendo... Por mucho que para ti sean nada más que unas pringadas son buenas personas, y nuestras mejores amigas...




-Isa, tu sabes que nunca serán como nosotras... Sé que lo que digo no está bien, pero no siempre hay que hacer lo correcto. Bueno, yo ya he decidido que me voy. Te estaré esperando, para cuando decidas venir conmigo. Me creía que nuestra amistad nunca dejaría que nos separáramos. Y ahora cada una va por un lado... Te estaré esperando.'



Yo tampoco estaba a gusto en el grupo pero sabía que hacía lo correcto. Noto mucho la ausencia de mi mejor amiga en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!