sábado, 7 de noviembre de 2009

Distante

-Estais todas guapissimas.

-Tu también Isa.

-Gracias.


Había estado callada toda la tarde. No me encontraba bien para decir nada. ¿Como podía Tom salir con esa chica?

Me tiré en mi cama. Iba a ser una noche muy larga.

Tom tampoco se sentía muy bien.


Por la noche...

NACHOO!

La gótica se abalanzó sobre él. Detrás de Blanka estaba Tom.Estaba distante.

-Hola Blank.

-¿...Y quien es esta chica tan guapa...?

-Ejem, esta es Isa.


Les interrumpí.

-¿De que os conoceis vosotros?

Me refería a Nacho y Blanka.

-Somos primos segundos y best friends forever.

Exceso de información.

-Voy a beber algo, ahora vengo.

Tom también vino.


-Suerte que no te gustaba ese chico...

-Eres un cabrón.


Me fui. Todo el mundo nos estaba mirando. Fui al baño y estuve mirando la ventana todo el rato. Luego, desde la ventana, vi a Tom afuera que estaba fumando. Lo miré.Llovía.

Tom miró a la chica de la ventana del baño. Estaba muy sexi.

Soy imbécil. -concluyó sus pensamientos.

Luego vino Nacho al baño y la abrazó por detrás, él le dijo:

-Olvídale. Él no te quiere.

Me cayó una lágrima.

-Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar...

Luego ella le sonrió tristemente y se fue.

-Tom... ¿Para que la miras, si me tienes a mi al lado? ¿No ves que yo soy más guapa que ella?

Tom se fue para no estar con Blanka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!