sábado, 7 de noviembre de 2009

La vida es una mierda

Las chicas me obligaron a sentarme en la mesa y yo, como no quería llamar más la atención, me senté con ellas. Después llegaron los chicos. Tom se sentó al lado mío.


Me di cuenta de que la peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.



En la cena nadie habló. Y quien habló no animó mucho la conversación.


Isaa! Me has apuntado a clases de pintura!! Gracias, guapissima!


Le sonreí.


-Nacho no te deja de mirar.-Dijo Elsa.


También miraba a Elsa y le hacía muestras de odio. No se llevaban muy bien...


-Si tu vieras como te mira a ti...


-Este niño puede mirarme con la peor mirada que tenga pero no pienso dejar que te vayas a la otra mesa. Me está empezando a caer de culo ése amigo tuyo...


-Como si no lo supieramos.-Dijo Carol.


Yo acabé de comer y me fui. Quería decirle a Nacho que a mi él no me gustaba.


-¿Quieres cortar conmigo?-Me dijo a media voz.
-Nunca hemos salido, solo fuiste el amigo que me acompañó al baile.
-Supongo que me hice ilusiones....
Le sonreí y dije:
-La vida es una mierda.
-Puedes no hablarme pero no me pidas que deje de quererte.
Volví a la mesa. Pero por el camino me encontré a la hermana de Alex.
-Hola...
-Hola
-¿Conoces a mi hermano?
-Si. Es Alex ¿No?
-Sisi! ¿Cuando le veas le dirás que venga a verme?
-Pues claro.
-Bueno..., Adiós; Gracias.
-Chaíto...
-Alex; Tu hermana quería hablar contigo.
-¿Si? Luego la iré a ver.
Después todos nos fuimos a la habitación de las chicas.
-¡Mierda! ¡Joder, ¿Es que este gilipollas no puede reprimirse un poco?! -Me cabreé mucho y tiré el ramo de flores por la ventana.
-Hay, tía... A mi me gustaría que me regalaran un ramo de flores....-Dijo Carol.
-¡¿Si?!
Abrí mi armario. Estaba lleno de flores.
-Estas solo son unas cuantas. Las demás las tiro por la ventana.
-¡Jaajjajajj!
-¡ No hace gracia ! -Dije con tono divertido.
-Con El Sol Te Mando Mi Amor Con La Luna Mi Ternura Y Con Este Mensaje Te DIgo K Te Kiero Con Locura. With love, Nacho- Elsa leyó una nota que vió que yo aún no había visto.-Este tío me empieza a dar miedo.
-La verdad es que que se os meta en vuestra habitación cuando no hay nadie da bastante miedo...-Dijo Isma.
-Por cierto... Yo me tengo que ir.-Tom se iba a ir pero vio algo encima del armario. -Por lo visto no soy el único al que graban...
Todos se acercaron a ver la cámara.
-La cámara estaba enfocada hacia ti.-Me dijo Tom, que después de esto decidió quedarse a ver el video.
Todos nos acercamos para ver el video y nos sentamos en la cama para verlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!